LOGISTICA

SEUR contrata a más de 700 profesionales para atender el incremento de actividad durante Navidad

0

Seur-LogoSEUR aumentará sus envíos durante la campaña de fin de año respecto a 2012, según la planificación, en más de 50.000 paquetes diarios, pudiendo llegar a picos de máxima actividad de hasta medio millón de bultos al día. El notable incremento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están teniendo los envíos ligados al comercio electrónico –en el que, con una facturación de 82 millones de euros y una cuota de mercado de más del 30%, SEUR consolida su liderazgo- y a la extensión del periodo de la campaña, que se amplía a seis semanas por la incorporación continuada de las rebajas.

Compañías como Amazon, Privalia, Nespresso, Tienda Animal, Inditex o Mango, entre otras, que desarrollan buena parte de su actividad en el espacio online, ya han confiado a la compañía su operativa logística de envío de productos a sus clientes.


Como refuerzo al creciente volumen de expediciones que se espera durante la campaña de fin de año, SEUR contratará a más de 700 profesionales para cubrir sus necesidades adicionales, lo que supone una creación neta de empleo un 40% superior a la registrada en la campaña de 2012 y un 12% sobre su plantilla habitual, de 6.300 profesionales.

Según las previsiones realizadas, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao son las zonas en las que se va a concentrar el esfuerzo suplementario operativo durante esas semanas. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo crear una estrategia de comunicación para un ecommerce?

Previous article

Inditex ya factura 1/4 parte del total de las ventas de moda online en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA