Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEUR y Chronopost se fusionan para operar en Portugal

SEUR y Chronopost se fusionarán para operar en Portugal bajo el nombre de DPD, tal como ha anunciado hoy el grupo logístico, con el objetivo de crear así el líder en el mercado de este país con más de 22 millones de envíos al año. Ambas compañías, que hasta la fecha convivían en el mercado luso, han contado durante años con DPDgroup como único accionista.

Según Alberto Navarro, CEO de SEUR, “se trata de una operación que, aprovechando la fuerza de ambas compañías, posiciona al Grupo como referente y líder del mercado portugués, mejorando nuestra oferta y servicio para nuestros clientes”. Para Olivier Establet, CEO de DPD Portugal, “la fusión de nuestras actividades permitirá la estandarización de nuestros procesos y su simplificación brindará mayor confianza y calidad”.

En este sentido, al unirse las dos estructuras, la nueva DPD en Portugal contará con una mayor capilaridad gracias a una red formada por 600 rutas de distribución y 1.200 expertos en transporte urgente. Los clientes de SEUR que operen en Portugal se beneficiarán de esta mayor estructura y de una oferta consolidada de servicios de DPD.

Con esta operación, el grupo da un paso más para posicionarse como líder de transporte urgente en el mercado europeo, al tiempo que consolida su presencia en Portugal donde se seguirá apostando por la innovación con soluciones ya disponibles como Predict o Pickup, la sostenibilidad y la cercanía con el cliente.

DPD Portugal, líder en el mercado nacional de transporte urgente, cuenta con 14 delegaciones (Vila Real, Porto, Maia, Guarda, Viseu, Coimbra, Leiria, Torres Novas, Povoa de Santa Iria, Lisboa, Corroios, Évora, Faro y Funchal), una flota de más de 600 vehículos de distribución y un equipo formado por 1.200 colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: