SeQura internacionaliza su solución de pago de la mano de EF

Education First, EF, será el embajador del despliegue de SeQura en el extranjero en el último trimestre de este año. Los alumnos de EF de Francia, Italia y Alemania podrán elegir cómo pagar gracias a SeQura, beneficiándose de la agilidad y la flexibilidad de este disruptivo y dinámico método de pago que se encuentra ya en más de 2.000 comercios y 200 centros de formación en España. 

SeQura da el salto global tras su éxito en España, donde ha conseguido implantar una experiencia de compra diferente e inmejorable, tanto para comercios como para compradores. La propuesta de valor consiste, por un lado, en ofrecer al comprador la máxima flexibilidad en cómo y cuándo quiere pagar y, sobre todo, pudiendo ajustar la manera en que la que paga cuando quiera sin coste. Y, por otro lado, SeQura ofrece al comercio diferentes y dinámicos métodos de pago, activando aquellos que realmente le ayudan a vender más.

Bajo esta perspectiva, EF entiende que en un sector que no para de crecer gracias a la flexibilidad horaria y geográfica y una tecnología que permite la interactividad, su socio perfecto es aquel que reúne los mismos atributos: flexibilidad y tecnología. El alumno percibe este método de pago como un aliado para cumplir sus proyectos de forma cómoda, flexible y fácil, sin exigencias.

“Vemos la alianza con SeQura como un elemento estratégico para nuestro crecimiento y para dar más flexibilidad a nuestros alumnos”, afirma Andreas Lindarang, de EF. El alumno puede elegir pagar su curso en los plazos que quiera y todo en tiempo real. 

David Bäckström, CEO de SeQura dice “acudir a un programa de formación de calidad puede suponer una inversión importante y tener que pagarlo de golpe puede ser un freno. Dejar a los alumnos pagar a plazos abre los programas de formación a más gente, además hacerlo con una interfaz sencilla donde les concedemos esta opción en menos de un minuto está siendo diferencial para el alumno y los centros”.

SeQura comienza su andadura en el extranjero tras 5 años de vida, con unas ventas que se triplican cada año y previsión de cerrar 2019 habiendo concedido créditos por un valor de 120M €. Cuenta como compañeros de viaje con más de 2.500 comercios como Maisons du Monde, ALiExpress, Phone House, Game o Privalia y 200 centros de formación como EF, CCC, Emagister o UNIR. Y con 100 empleados implicados en desarrollar los métodos de pago más eficaces, innovadores y flexibles del mercado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.