Education First, EF, será el embajador del despliegue de SeQura en el extranjero en el último trimestre de este año. Los alumnos de EF de Francia, Italia y Alemania podrán elegir cómo pagar gracias a SeQura, beneficiándose de la agilidad y la flexibilidad de este disruptivo y dinámico método de pago que se encuentra ya en más de 2.000 comercios y 200 centros de formación en España.
SeQura da el salto global tras su éxito en España, donde ha conseguido implantar una experiencia de compra diferente e inmejorable, tanto para comercios como para compradores. La propuesta de valor consiste, por un lado, en ofrecer al comprador la máxima flexibilidad en cómo y cuándo quiere pagar y, sobre todo, pudiendo ajustar la manera en que la que paga cuando quiera sin coste. Y, por otro lado, SeQura ofrece al comercio diferentes y dinámicos métodos de pago, activando aquellos que realmente le ayudan a vender más.
Bajo esta perspectiva, EF entiende que en un sector que no para de crecer gracias a la flexibilidad horaria y geográfica y una tecnología que permite la interactividad, su socio perfecto es aquel que reúne los mismos atributos: flexibilidad y tecnología. El alumno percibe este método de pago como un aliado para cumplir sus proyectos de forma cómoda, flexible y fácil, sin exigencias.
“Vemos la alianza con SeQura como un elemento estratégico para nuestro crecimiento y para dar más flexibilidad a nuestros alumnos”, afirma Andreas Lindarang, de EF. El alumno puede elegir pagar su curso en los plazos que quiera y todo en tiempo real.
David Bäckström, CEO de SeQura dice “acudir a un programa de formación de calidad puede suponer una inversión importante y tener que pagarlo de golpe puede ser un freno. Dejar a los alumnos pagar a plazos abre los programas de formación a más gente, además hacerlo con una interfaz sencilla donde les concedemos esta opción en menos de un minuto está siendo diferencial para el alumno y los centros”.
SeQura comienza su andadura en el extranjero tras 5 años de vida, con unas ventas que se triplican cada año y previsión de cerrar 2019 habiendo concedido créditos por un valor de 120M €. Cuenta como compañeros de viaje con más de 2.500 comercios como Maisons du Monde, ALiExpress, Phone House, Game o Privalia y 200 centros de formación como EF, CCC, Emagister o UNIR. Y con 100 empleados implicados en desarrollar los métodos de pago más eficaces, innovadores y flexibles del mercado.