ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon lanzará un nuevo servicio para la categoría ‘Alimentación’ en Francia

0

Amazon ha confirmado que tiene planes para potenciar el sector de la alimentación online en Francia. Desde el lanzamiento de Amazon Fresh en E.E.U.U. en 2016, la compañía estadounidense se está centrando cada vez más en vender alimentos vía online en el resto de mercados donde opera.

En una entrevista con’ La Journal Du Dimanche’ Frédéric Duval, director general de Amazon Francia, confirmó la intención de extender el servicio de alimentación en el país galo, aunque no dijo cuándo exactamente Amazon lanzará Amazon Fresh, o un servicio similar, en Francia.

Duval consideró que el sector de la alimentación se ha convertido en un eje de desarrollo importante para Amazon, y que la adquisición de Whole Foods en agosto del año pasado es otro paso en esa ambición. «Por supuesto, queremos lanzar este servicio en Francia, pero todo en su propio tiempo. Un lanzamiento representa una inversión «, explicó Duval.

Antes de que Amazon realmente lanzara su servicio de entrega de alimentación en Francia, los miembros Prime de Francia pueden adquirir productos de uso cotidiano, como como pilas, pasta de dientes o máquinas de afeitar. Desde 2016, Amazon también opera su servicio de entrega urgente Amazon Prime Now en Francia, aunque actualmente solo está disponible en París.

Por otro lado, el Director general de Amazon Francia afirmó que el dispositivo Amazon Alexa llegará a Francia este año. Sobre la llegada a otros mercados, apuntó que “su implementación no se realiza de la noche a la mañana y debe adaptarse a cada país”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Spotahome adquiere Erasmusu y crea Spotahome Group

Previous article

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE