Ante las insistentes peticiones de sus clientes, la marca de moda inteligente y sostenible Sepiia se suma al periodo de descuentos de Black Friday, pero lo hace promoviendo un consumo consciente y responsable, tal y como hace el resto del año.

La marca – que lleva en su ADN la sostenibilidad desde sus inicios en 2016, cuenta desde abril de 2022 con el certificado BCorp, que garantiza que es una empresa sostenible y regenerativa, y es neutra en carbono en los alcances 1 y 2 -, crea ahora el ‘Responsible Friday’, ofreciendo a sus clientes sus productos con descuentos, pero con la posibilidad de consumirlos y recibirlos en el momento que lo necesiten durante un año, con los mismos términos y condiciones de compra que cualquier otro pedido*. Así, Sepiia pretende evitar las compras poco reflexivas y por impulso, haciendo posible que sus clientes se beneficien de precios más bajos, pero de un modo responsable.

25% de descuento del día 20 al 26 de noviembre

De esta forma, por primera vez en este periodo, las prendas inteligentes (antiolores, antimachas y sin necesidad de plancha), tanto de la colección de hombre como de mujer, se van a poder comprar con un 25% de descuento del día 20 al 26 de noviembre, tanto en su ecommerce como en sus tiendas físicas.

“Este Black Friday para nosotros será Responsible Friday. Durante muchos años nuestros clientes nos llevan pidiendo descuentos. Queremos dárselos pero sin dejar de fomentar que el consumo sea consciente y meditado. Que puedan tener prendas con descuento, pero que las reciban cuando ellos decidan o las necesiten”, asegura Federico Sainz de Robles, fundador y CEO de la firma.

Los productos Sepiia destacan por ser de gran calidad, duraderos y con diseños atemporales, con el fin de alargar el ciclo de vida de los mismos y ahorrar agua y CO2. Las prendas están fabricadas con materias primas 100% recicladas y reciclables, pues vienen del poliéster reciclado que se convierte en hilo técnico antibacteriano. Al utilizar monomateriales hacen posible la circularidad de sus prendas. Además, apuestan por la producción de proximidad, usando los procesos de fabricación más sostenibles de la industria textil y haciendo desde el hilo hasta la prenda final en España y Portugal.

“Hacemos moda inteligente, con tejidos que consiguen que nuestras prendas no se manchen, no se arruguen, sean antiolores y puedan servir para su uso diario. Con esta innovación y tecnología no sólo perseguimos hacer la vida de nuestros clientes más fácil, también reducir el impacto medioambiental y ahorrar recursos gracias al fácil cuidado de nuestra ropa”, comenta el CEO de Sepiia.

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