MEDIOSVIDEOS

B2B Summit 2023: Alibaba: las grandes oportunidades del B2B

0

El 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid acogió por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año tras año. 

Arianna Iseppi, Business Development de Alibaba Group, fue la encargada de abrir la jornada explicando las oportunidades y también los rectos del sector B2B. «Es un placer estar aquí hoy. En Alibaba ayudamos a todos los tipos de empresas, especialmente a las pymes a digitalizarse e internacionalizarse«, comenzó diciendo. Durante su ponencia, Arianna Iseppi subrayó que actualmente «se habla mucho de digitalización en el ámbito B2B, pero no tanto en el ecommerce B2B y es algo fundamental«.

«La omnicanalidad ha llegado para quedarse«, indicó, haciendo hincapié en la importancia de la digitalización en el B2B: «hoy en día, el 85% de las empresas realizan compras online; para 2026, más de un cuarto de la facturación de las empresas B2B españolas se generará a través de canales online. Hoy en día dar el paso a la digitalización del b2b es fundamental«.

El evento contó con el patrocinio de Alibaba, UpangoShopify, Inespay, Commercetools, UPS, Nifty Export by Amvos DigitalVTEXIROK,Raja, y con la colaboración de Vinopremier, Axicom BigData Magazine.


Suscribir

Sepiia crea su propio Responsible Friday

Previous article

Microsoft cambia el nombre de Bing Chat y lleva la IA a todos sus servicios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS