Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sepiia consigue su objetivo de financiación en poco más de 24 horas en su primer crowdfunding 

La moda sostenible, funcional y con impacto social está en auge. Así lo demuestra el interés de la que ha generado la última campaña de la marca Sepiia. La firma española de moda inteligente sigue creando mucha expectación y en poco más de 24 horas ha alcanzado su objetivo de financiación con su primera campaña de crowdfunding. Fue lanzada a través de la plataforma La Bolsa Social y en la que han participado más de 60 inversores.

De este modo, ya ha logrado su objetivo del 10 % extra que había abierto a pequeños capitales privados en tiempo récord. Esta captación de fondos se suma a la Ronda de financiación de 1,9 millones de euros que ha cerrado la compañía con el apoyo de inversores tan potentes como Fondo Bolsa Social y Faraday, así como varios Business Angels y que abría ese 10 % extra a pequeños inversores y que acaba de cubrir. 

Ante el interés suscitado, la marca ha ampliado este ‘extra’, aunque prevén alcanzar pronto el máximo permitido pudiendo llegar a 2,3 millones de euros.

Así, esta campaña de crowdfunding se ha tratado de una oportunidad única para apoyar a esta startup de innovación textil que lucha contra el fast fashion, apostando por moda tecnológica, sostenible y duradera y en la que han podido participar micro-inversores, con un mínimo de entrada de 1.125 euros. 

Nuevos retos made in Spain

Después de un año de triunfos duplicando las ventas por dos, la marca tiene nuevos proyectos para este 2023. Además de seguir creciendo, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen rumbo a los 6 M de facturación para el nuevo curso que empieza y prevén abrir 2 tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid.

Apuesta por la moda sostenible

Sepiia, que nació para revolucionar el mundo de la moda a través de sus prendas inteligentes, seguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas apostando por la moda sostenible y de un uso responsable. Y es que la firma aboga siempre por el medioambiente a través de la circularidad en sus procesos y materiales. La firma ha conseguido afianzarse en el mercado español con prendas con cualidades anti manchas y anti arrugas a través de básicos atemporales diseñados para durar, confeccionando con un tejido que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: