Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salesforce anuncia un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en Slack

Salesforce, multinacional tecnológica líder en Customer Relationship Management (CRM), acaba de anunciar en su evento TrailblazerDX 2023, una alianza estratégica con OpenAI para la integración de la aplicación ChatGPT en la plataforma Slack. Creada por OpenAI en la plataforma Slack, la aplicación aprovecha la poderosa tecnología generativa de IA de ChatGPT para traer resúmenes instantáneos de conversaciones, herramientas de investigación y asistencia de escritura directamente en Slack. Esto permite a decenas de millones de usuarios la productividad de la IA.

El informe «IA generativa en TI» de Salesforce indica que la mayoría de los líderes senior de TI creen que la IA generativa tiene el potencial de ayudarlos a responder mejor a sus clientes, aprovechar los datos y operar de manera más eficiente. El mismo estudio indica que el 81% cree que la IA generativa debería combinar fuentes de datos públicas y privadas. Esta nueva aplicación combina el conocimiento que se encuentra en Slack con la inteligencia de ChatGPT, lo que brinda a los usuarios de Slack la información que necesitan para hacer su trabajo más rápido.

Actualmente en versión beta, la aplicación ChatGPT para Slack proporciona una interfaz conversacional impulsada por los excelentes modelos de lenguaje de OpenAI para obtener resúmenes instantáneos de conversaciones, herramientas de búsqueda para aprender sobre cualquier tema y brindar asistencia de escritura para redactar mensajes rápidamente.

Con ChatGPT para Slack, las empresas pueden:

  • Actualizar más rápido a través de canales o hilos: los resúmenes de conversación impulsados ​​por IA ayudan a los usuarios a mantenerse rápidamente al día con lo que está sucediendo.
  • Encontrar respuestas instantáneas a cualquier proyecto o tema: las herramientas de investigación impulsadas por IA permiten a los usuarios aprender y desarrollar conocimientos más rápido directamente en Slack, ya sea buscando mejores prácticas, buscando una nueva cuenta y más.
  • Crear borradores de mensajes en segundos: comunicación con clientes y equipos más rápido con la asistencia de escritura impulsada por IA. Los usuarios pueden dedicar menos tiempo a elaborar respuestas, actualizaciones de estado y notas de reuniones, y más tiempo a poner en práctica los planes.

La aplicación se basa en la plataforma Slack, junto con más de 2600 otras integraciones en el ecosistema de aplicaciones. Esto garantiza que las empresas tengan un control real sobre la gestión y el acceso seguros a datos de terceros en Slack. Los datos a los que se permite el acceso de la aplicación no se utilizarán para entrenar el modelo de lenguaje ChatGPT.

OpenAI ha sido un gran cliente de Slack y estamos aún más emocionados de que sea un socio increíble. La aplicación ChatGPT para Slack integra profundamente el poder de los grandes modelos de lenguaje OpenAI en la interfaz conversacional de Slack. No podría haber un ajuste más natural. Esta asociación brindará a los usuarios de Slack nuevos superpoderes, ayudándolos a aprovechar el conocimiento colectivo de los archivos de canales de su organización. Estamos entusiasmados de asociarnos con OpenAI para traer más poderes generativos de IA directamente a Slack para ofrecer eficiencias de productividad para todos.

Noah Desai Weiss, director de productos de Slack.

Salesforce también anuncia Einstein GPT

Salesforce presenta Einstein GPT, una tecnología de IA generativa para CRM, que ofrece contenido creado por IA en todos los servicios de la empresa: ventas, servicios, marketing, comercio e interacción de TI a hiperescala. Einstein GPT crea contenido personalizado en todas las nubes de Salesforce con IA generativa. Esto aumenta la productividad de los empleados y mejora la experiencia del cliente. Abierto, extensible y basado en datos confiables en tiempo real, Einstein GPT es compatible con modelos de IA públicos y privados. Einstein GPT se integrará con OpenAI para proporcionar a los clientes de Salesforce capacidades de IA generativa listas para usar. Einstein GPT es la próxima generación de Einstein, la tecnología de IA de Salesforce que actualmente ofrece más de 200 000 millones de predicciones diarias impulsadas por IA en Customer 360.

Salesforce Ventures lanza un fondo de 250 millones de dólares para IA generativa

Salesforce anunció un fondo para IA generativa de Salesforce Ventures, el brazo de inversión global de la compañía. El nuevo fondo de 250 millones de dólares se utilizará para invertir en nuevas empresas de alto potencial, fortalecer el ecosistema y fomentar el desarrollo de comunidades de IA responsables, confiables y generativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: