Sellpy, la tienda online de segunda mano de H&M, llega a España

El mercado de segunda mano está en auge. H&M se ha planteado un ambicioso proyecto, ha lanzado una nueva plataforma online global de Sellpy. El objetivo era llegar a veinte nuevos mercados, entre ellos España.

Sellpy comenzó la expansión internacional en 2020 con su entrada en Alemania. El pasado febrero dio el paso en Países Bajos y Austria. Ahora, con esta nueva plataforma global, estará en España, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia y Eslovaquia.

Para facilitar la expansión, la startup se encargará de todo el proceso de venta. Desde la recogida de los productos hasta las fotografías, ventas y envíos. Para ello, aprovechará la cadena de suministro global de H&M a través de su almacén en Poznań (Polonia).

Cada prenda de segunda mano comprada ahorra recursos para nuestro planeta; la demanda en nuestros nuevos mercados está creciendo rápidamente.

Gustav Wessman, Responsable de expansión de Sellpy.

A medida que los consumidores se vuelven cada vez más conscientes de los orígenes y la sostenibilidad de su ropa, esta industria seguirá aumentando su éxito. 

Sostenibilidad de H&M

En H&M afirman que están dispuestos no solamente a enmendar sus propias prácticas, sino también a conducir a la industria de la moda en su conjunto hacia un nuevo ecosistema más sostenible. A partir de ahora, otorgarán una puntuación de sostenibilidad a una selección inicial de sus productos. La puntuación permitirá a los clientes evaluar mejor el impacto medioambiental de un artículo en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.