INTERNACIONAL

Los ingresos del grupo Just Eat crecen un 58% en 2015 hasta los 320,4M€

0

Just Eat, la plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha visto sus ingresos aumentados en un 58% durante el año 2015. Según el informe de resultados del grupo en 2015, publicado esta semana, los ingresos de la compañía alcanzaron los 320,4 millones de euros en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015 (203,8 millones en 2014).

El mercado mundial de venta de comida a domicilio por Internet sigue creciendo. Just Eat, a la vanguardia del desarrollo, ha aumentado su número de pedidos de comida a domicilio un 57% hasta llegar a los 96, 2 millones (61,2 millones en 2014).


Por otro lado ha aumentado el EBITDA en un 83%, hasta 77,2 millones de euros (2014: 42,2 millones). Además ha incrementado el flujo efectivo operativo neto en un 95%, alcanzando los 95,9 millones de euros (2014: 49,3 millones)

Según David Buttress, CEO  de Just Eat: Estos resultados demuestran la fortaleza de nuestro modelo, validan nuestra estrategia de mejora del valor en materia de fusiones y adquisiciones y proporcionan una excelente plataforma para una expansión continuada en 2016”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La exportación en España crece un 20% en el último año

Previous article

‘Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente’, tema a debate en el Desayuno Ecommerce celebrado ayer en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.