Los ingresos del grupo Just Eat crecen un 58% en 2015 hasta los 320,4M€

Just Eat, la plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha visto sus ingresos aumentados en un 58% durante el año 2015. Según el informe de resultados del grupo en 2015, publicado esta semana, los ingresos de la compañía alcanzaron los 320,4 millones de euros en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015 (203,8 millones en 2014).

El mercado mundial de venta de comida a domicilio por Internet sigue creciendo. Just Eat, a la vanguardia del desarrollo, ha aumentado su número de pedidos de comida a domicilio un 57% hasta llegar a los 96, 2 millones (61,2 millones en 2014).

Por otro lado ha aumentado el EBITDA en un 83%, hasta 77,2 millones de euros (2014: 42,2 millones). Además ha incrementado el flujo efectivo operativo neto en un 95%, alcanzando los 95,9 millones de euros (2014: 49,3 millones)

Según David Buttress, CEO  de Just Eat: Estos resultados demuestran la fortaleza de nuestro modelo, validan nuestra estrategia de mejora del valor en materia de fusiones y adquisiciones y proporcionan una excelente plataforma para una expansión continuada en 2016”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.