COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

1 de cada 4 clientes de PayPal compró a minoristas chinos en 2015

0

Los retailers online procedentes de China son un player de primera orden en ecommerce. Compradores de todo mundo eligen este mercado para efectuar sus compras, y gracias a PayPal, líder en métodos de pago digitales, pueden pagar de forma segura.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según un informe de PayPal Holdings, el 25% de los usuarios de PayPal fuera de China han comprado en un retailer chino durante 2015. Se trata de la nada desdeñable cifra de 47 millones de compradores de los 188 millones de usuarios que posee en total PayPal.

Dividiendo los resultados según sectores, PayPal señaló que el 30% de los productos importados de minoristas chinos corresponden a electrónica, y un 20% a moda. Entre los minoristas donde más se han importado se encuentran JD.com y LightInTheBox.

Los países en los que los compradores son más propensos a comprar a los vendedores en línea chinos son Israel, Rusia, Singapur, Nigeria, Australia, México, España, Brasil, Irlanda, Canadá, Suecia y Argentina.  En proporción del número de usuarios de PayPal por país y quiénes compraron online, el 60% de los clientes de PayPal compraron en ratailers chinos, a los que les Rusia (52%), Singapur (37%), Nigeria (36%), y Australia (32%).


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

SEAT y Amazon.fr unen fuerzas para ofrecer una experiencia de compra única

Previous article

Alibaba comienza a diseñar un método de pago a través de las gafas de Realidad Virtual

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.