El Corte Inglés ha lanzado Designers dentro de su web. Este espacio tiene una identidad visual propia y ha sido creado para acercar las marcas de lujo a los consumidores.
La nueva área en la web de El Corte Inglés propone una selección de más de 140 marcas de lujo, entre las que se pueden encontrar: Etro, Missoni, Suma Cruz, Red Valentino, Chloé, Emilio Pucci, Paco Rabanne, Alexander McQueen, Stella McCartney, Gianvito Rossi, etc. Además, los clientes tienen la posibilidad de recibir asesoramiento a través de un Personal Shopper.
Para contactar con el Personal Shopper tan solo tendrás que llamar a este número de teléfono 900 373 111. A través de este te ponen en contacto con una persona para que te ayude a resolver preguntas sobre: un color o modelo de bolso similar al que quieres comprarte, accesorios/ zapatos / moda, sugerir la inclusión de otras marcas, consejos para regalos o petición de tallas alternativas.
Otros de los servicios a los que se podrá optar en la sección «Designers» de El Corte Inglés para mejorar la experiencia de compra de los consumidores son la posibilidad de financiar la compra realizada y la opción de elegir el envío a cualquier punto del territorio nacional con un packaging exclusivo.
El área de Designers ha sido creado por un equipo de expertos en compras, web y marketing, que se ha encargado de seleccionar los artículos más exclusivos.
A principio de año la compañía ya compartió su objetivo de transformarse para ser 100% digital. Algo que hará a través de proyectos como “El Corte Inglés en tu bolsillo”.