Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Designers» el área exclusiva de productos online de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado Designers dentro de su web. Este espacio tiene una identidad visual propia y ha sido creado para acercar las marcas de lujo a los consumidores.  

La nueva área en la web de El Corte Inglés propone una selección de más de 140 marcas de lujo, entre las que se pueden encontrar: Etro, Missoni, Suma Cruz, Red Valentino, Chloé, Emilio Pucci, Paco Rabanne, Alexander McQueen, Stella McCartney, Gianvito Rossi, etc. Además, los clientes tienen la posibilidad de recibir asesoramiento a través de un Personal Shopper.

Para contactar con el Personal Shopper tan solo tendrás que llamar a este número de teléfono 900 373 111. A través de este te ponen en contacto con una persona para que te ayude a resolver preguntas sobre: un color o modelo de bolso similar al que quieres comprarte, accesorios/ zapatos / moda, sugerir la inclusión de otras marcas, consejos para regalos o petición de tallas alternativas. 

Otros de los servicios a los que se podrá optar en la sección «Designers»  de El Corte Inglés para mejorar la experiencia de compra de los consumidores son la posibilidad de financiar la compra realizada y la opción de elegir el envío a cualquier punto del territorio nacional con un packaging exclusivo.

El área de Designers ha sido creado por un equipo de expertos en compras, web y marketing, que se ha encargado de seleccionar los artículos más exclusivos. 

A principio de año la compañía ya compartió su objetivo de transformarse para ser 100% digital. Algo que hará a través de proyectos como “El Corte Inglés en tu bolsillo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: