COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sarenza vende su zapato 7 millones y pone en marcha su web adaptada a mobile

0

La tienda online especializada en zapatos, Sarenza, ha puesto en marcha este mes su nuevo website adaptado a dispositivos móviles, disponible en los diferentes mercados de la Unión Europea en los que opera. Con el claro auge del comercio vía mobile, Sarenza ha querido apostar por este canal, poniendo a disposición de sus clientes más de 600 marcas para hombres, mujeres y niños.

Presente en 25 países, y con tiendas online en España, Italia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Polonia, la compañía francesa se ha convertido desde su nacimiento hace 6 años no ha parado de superar año a año sus cifras de ventas. “Nuestro sitio web para dispositivos móviles ha sido traducida a todos los idiomas y lanzada a nivel internacional recientemente” comentó al portal e-commercefacts.com un portavoz de Sarenza.

Con el claro auge del comercio vía mobile, Sarenza ha querido apostar por este canal, poniendo a disposición de sus clientes más de 600 marcas para hombres, mujeres y niños: “El año pasado los compradores representaron el 10% del tráfico a nuestro site. Por esto, tenemos depositadas grandes esperanzas en nuestro site móvil y las ventas especiales que puedan conseguir los clientes.”

Por otro lado, Sarenza también alcanzó durante este mes un nuevo hito en su historia, consiguiendo su venta 7 millones. Fue un cliente italiano el que compró este producto, un par de sandalias Steve Madden. Stephane Treppoz, CEO de Sarenza comentó al respecto que “7 millones de artículos vendidos, con un millón en solo cuatro meses es un gran logro.”

Y es que el anterior récord fue el zapato 6 millones, conseguido el pasado mes de febrero, una constatación del estado de buena salud y crecimiento de la compañía.  En estos años de vida, Sarenza ha consechado aparte  varios hitos importantes en la vida de toda startup hacia su consolidación: un volumen de negocios anual superior a los 100 millones de euros, un crecimiento del 75% interanual, y más de 1 millón de productos en stock en un almacén de18.000 m2,

Sarenza es una startup reconocida a nivel internacional, formando parte del ranking de los 100 nuevos negocios europeos más prometedores, según la clasificación elaborada por la revista estadounidense ‘Red Herring’. Detrás de este proyecto están Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza y ex presidente de AOL y Hélène Supau, Directora General y ex Directora Administrativa y Financiera de Pierre et Vancances. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ventajas del diseño responsive en sites online

Previous article

Softonic da el salto a Nueva York

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.