Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAP presenta en España su programa de apoyo al emprendimiento SAP Startup Focus

SAP ha anunciado la celebración, por primera vez en España, de SAP Startup Focus, un encuentro en el que presentará el programa del mismo nombre con el que la compañía fomenta el emprendimiento de base tecnológica.

Según muestran los datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el emprendimiento en España está cambiando. En los datos de su último informe, este organismo señala que el 73,5% de las iniciativas emprendedoras en 2015 en España se motivaron por la oportunidad y no por la necesidad, como ocurría anteriormente.

SALESmanago300

Para seguir ofreciendo oportunidades, SAP ha organizado esta jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Google Campus (Calle Mazarredo, 9, Madrid) y contará con la asistencia de prestigiosos conferenciantes del mundo del emprendimiento como Denis Maria, CEO de Choice Technologies Holdings; Antonio Sainz, director del European Institute for Entrepreneurship; Tomás Serna, abogado especializado en Tecnología, IP y fusiones y adquisiciones de BizDev Advisor and Investor; y directivos de SAP como Carlos Díaz, vicepresidente senior de Innovación para el Sur de EMEA; Gary Parnell y Frances Roche, del programa Startup Focus; y Luis Felipe Lanz y Gonzalo Bas, quienes darán a conocer los detalles técnicos.

El programa de SAP ayuda a startups prometedoras que están trabajando en el entorno de big data y analíticas en tiempo real a crear aplicaciones sobre la plataforma SAP HANA y a acelerar su salida al mercado. En los últimos tres años se ha comprometido con 2.850 empresas de 59 países y ha lanzado al mercado más de 200 soluciones validadas. SAP pone a disposición de las empresas que entran a formar parte del programa su plataforma SAP HANA de forma gratuita, además de su base instalada de clientes, les facilita la participación en sus eventos y les apoya en sus campañas de marketing.

Los asistentes al encuentro podrán reunirse con fundadores de startups que ya han entrado a formar parte del programa, interactuar con empresas de capital riesgo, clientes empresariales, aceleradoras y directivos de SAP; aprender los detalles operativos de poner en marcha proyecto de emprendimiento como recaudar fondos, contratar gente, etc. así como conocer cómo aprovechar SAP HANA y el ecosistema de clientes para desarrollar oportunidades comerciales viables. 

El encuentro comenzará a las 9:30 de la mañana y finalizará en torno a las 13:00h. Tras él, aquellos candidatos que lo deseen podrán solicitar la entrada en el programa.

 

Los interesados en inscribirse y en conocer la agenda, pueden hacerlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: