Sanganxa Music Store, la empresa nacional líder en ventas de instrumentos de viento y accesorios ha logrado incrementar sus ventas en el mes de noviembre en un 17,6% respecto al mismo periodo del año anterior.
Este crecimiento es todavía más significativo si aplicamos los datos solamente al canal online, donde se ha superado el 30% respecto al noviembre de 2020, aumentando los pedidos en un 24%.
“Cabe destacar la campaña de financiación que se lanza durante esta semana como clave para la venta de instrumentos musicales con facturación elevada, ya que se trata de una oferta excepcional a 30 meses sin intereses y que viene siendo muy bien acogida por nuestros clientes” nos comenta Lorena Mateu, directora del departamento de administración y ventas.
Una cuidada selección de productos con descuentos de hasta el 70% han motivado a los consumidores para adelantar sus compras navideñas o adquirir accesorios consumibles a precios realmente competitivos.
Todo esto acompañado de una campaña de publicidad que vienen preparando conjuntamente los equipos comercial y de marketing para que el resultado, como viene siendo habitual en años anteriores, sea positivo una vez más.
Según Jordi Ballester, E-commerce Manager de la empresa “Nuestro próximo objetivo se centra en el mes de diciembre, mes clave en cuanto a facturación y en el que tanto la publicidad como la logística deben ir coordinadas para no fallar en estas semanas tan importantes, en las que se esperan colapsos en las agencias”