MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Las tendencias de Pinterest para el próximo año

0

Más de 400 millones de personas de todo el mundo acceden a Pinterest en busca de inspiración y positividad, y para planificar el futuro, proporcionando datos únicos en tendencias de vanguardia y ofreciendo a los anunciantes una visión única sobre lo que los consumidores comprarán en el próximo año

Mientras las marcas se enfrentan a un mercado en continuo estado de cambio, las tendencias de Pinterest se mantienen fuertes, lo cual ayuda a las empresas a llegar a sus públicos objetivo, que acceden a Pinterest al principio de la experiencia de compra con una intención comercial única e incomparable. De hecho, los compradores de Pinterest tienen carritos un 85 % más grandes que los compradores de otras plataformas (fuente: Dynata, EE. UU., compras de 2021 entre personas que usan Pinterest mensualmente y personas que usan otras plataformas en verticales de moda y belleza combinadas, abril de 2021). 


«Las personas acuden a Pinterest para planificar lo que van a hacer a continuación, por lo que conocemos el futuro de primera mano. Analizamos cuidadosamente la forma particular de los datos de búsqueda y comportamiento en nuestra plataforma, por lo que podemos predecir las tendencias meses antes de que se generalicen, no solo vemos lo que está de moda ahora. Esta es solo una de las razones por las que nuestro informe anual Pinterest Predicts es siempre tan esperado por consumidores, creadores y anunciantes. Es como tener acceso privilegiado a la próxima gran novedad.»

 Andrea Mallard, CMO en Pinterest

Este año, los Pinners podrán descubrir y probar las tendencias para 2022 que encajen con su estética a través de la primera experiencia in-app de la plataforma. “Pinterest Predicts: Your 2022” es un conjunto de Idea Pins personalizados que llevarán a los Pinners a través de un viaje que recoge las ideas que les han gustado, las tendencias que podrían haber sido los primeros en probar, su mes más inspirado de 2021 y las sugerencias predictivas de ideas que deberían probar en 2022. Para encontrar “Your 2022”, el usuario deberá abrir la aplicación Pinterest en iOS o Android y hacer clic en el enlace en el feed de inicio.

Belleza

El poder de las joyasiA brillar, mi amor! La generación Z se aleja de lo predecible y apuesta por accesorios no tradicionales. El cuerpo conquista la escena con constelaciones de puro resplandor: desde gemas en los dientes hasta cristales en los párpados. El cuerpo es el límite. 

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Moda

Mundo a cuadros. En este año de cambios, los suelos, la ropa y hasta las uñas se visten a cuadros y salen a ganar. Los mosaicos, desde hipnóticos hasta sobrios, imprimen en la ropa una dimensión geométrica. La moda masculina no se queda atrás y abraza la tendencia. Millennialsy boomers se cuadriculan por igual.

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Comida

Delicias auténticas: Este año, volvemos a los orígenes. En 2022, la generación X y los boomers se toman un descanso de la cocina molecular y centran su atención en las recetas tradicionales, a la caza de antiguos aromas y gustos no olvidados. Compartir las raíces se vuelve un banquete.

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Hogar

Elogio a las curvas: Predicción de diseño para 2022: sucumbiremos al encanto de las curvas. Especialmente, en casa. En decoración, se invierte en piezas curvilíneas de todo tipo: desde sofás curvos hasta islas de cocina. Millennials, generación X y boomers abrazan esta tendencia redonda. 

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Viajes

Desconexión con todo incluido: La nueva aventura es escapar a paraísos de dulce pereza y ocio. En 2022, la gente querrá materializar sus sueños en centros vacacionales donde no haya que mover un dedo. Aventureros de la generación X, millennials y boomers se dejan de vueltas y buscan paquetes todo incluido. Otra piña colada, por favor.

Aumento interanual de las búsquedas de: 

Bienestar

Flexercicio: Los ejercicios de bajo impacto son lo nuevo en alta intensidad. Este año, la tendencia en todos los grupos de edad es flexible: abrazar estilos de movimiento suave. Actividades como una rutina diaria de estiramientos o caminatas en la naturaleza toman más valor. La idea es disfrutar del movimiento y fluir sin presiones.

Aumento interanual de las búsquedas de:

Celebraciones

Fiestas del destino: El cambio de rumbo pide fiesta. Millennials y boomers lo saben. En 2022, acontecimientos que van desde la adopción hasta el nido vacío adquieren protagonismo. ¿Ruptura difícil? Se celebra. La celebración marca nuevos comienzos con fiestas dignas de quedar en la memoria.

Aumento interanual de las búsquedas de: 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    España, líder de la carrera tecnológica en el Sur de Europa con 12 unicornios

    Previous article

    «Los envíos son una parte clave en lo que se refiere a sostenibilidad»

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.