B2B

Samsung se une a Tendit para ofrecer su servicio DaaS en el canal B2B

0

Samsung Electronics, en su búsqueda por democratizar el acceso a los productos de su gran porfolio, ha anunciado un nuevo acuerdo con Tendit, cuyo servicio DaaS de alquiler integral y con renovación permite a las empresas -tanto pymes como corporativas- estar actualizadas con la última tecnología, de forma flexible e incorporando un seguro completo y diversos servicios.

«El renting en smartphones, tablets y portátiles es una realidad en el mundo empresarial, donde la tendencia es imparable y cada año más empresas se están sumando al alquiler flexible, por su simplicidad de gestión y las diferentes ventajas de servicio y financieras que tiene. Por ello, con este nuevo servicio damos respuesta a las soluciones que demandan nuestros clientes para que así puedan disponer de la tecnología más vanguardista sin tener que realizar una gran inversión cada vez que necesiten actualizarla«, señalan desde Samsung.

El acuerdo facilita a los más de 350 partners de Samsung el acceso a una herramienta integral y flexible para que puedan disfrutar de un alquiler completo junto a una serie de servicios de valor añadido. Entre estos servicios destacan una plataforma de cotización y gestión, y un soporte especial para ayudar a concretar los diferentes proyectos de renting que deseen adquirir.

El servicio DaaS de Tendit también incluye una atención al cliente premium durante todo el período. Además, para los clientes que lo deseen, se da la posibilidad de realizar un trade-in, es decir, pueden revender a Samsung sus dispositivos antiguos para que puedan renovar su infraestructura tecnológica en su totalidad a un precio aún más económico.

Aquellas empresas y profesionales que se decidan por esta nueva opción de compra que Samsung pone a su disposición, disfrutarán de una serie de ventajas como un ahorro de costes y mejor gestión de la tecnología gracias a un seguro a todo riesgo con soporte especializado; cuotas atractivas gracias a la asunción de un valor final por parte de Tendit, entre otras.


Suscribir

“Nuestro objetivo es seguir creando productos únicos en todas las categorías”

Previous article

Temu amplía su red de distribución en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B