Samsung Pay suma las tarjetas de fidelización de Cepsa

Los clientes del programa de fidelización de Cepsa Porque TU Vuelves pueden acumular puntos y consultar sus transacciones a través de Samsung Pay desde ayer, según han anunciado ambas entidades. La compañía energética refuerza así su estrategia de digitalización y traslada todas las ventajas de su programa de fidelización, que cuenta con más de dos millones de clientes, al servicio de pago móvil de Samsung.

Con esta incorporación, Samsung Pay continúa expandiendo su catálogo de programas de fidelización adheridos a la plataforma con el objeto de ayudar a los usuarios a disponer de todos sus servicios en una cartera completamente digital en su teléfono móvil.

Desde el lanzamiento de Samsung Pay en 2016 son cada vez más los socios que confían en nuestra plataforma para ofrecer ventajas y propuestas de valor añadido a sus clientes a través del móvil”, ha señalado Inmaculada Anglada, Responsable de Samsung Pay en España. “Esta alianza con Cepsa nos anima a seguir trabajando para incrementar las posibilidades que nuestro servicio puede ofrecer a los programas de fidelización”, ha añadido la ejecutiva.

En opinión de Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, “El acuerdo con Samsung nos permite  estar  aún más cerca del  usuario y ofrecer mayor comodidad a los titulares de la tarjeta Porque Tu Vuelves. Además, se enmarca dentro de nuestra estrategia de fidelidad para ofrecer mejores ventajas y facilidades a nuestros clientes”.

El programa de fidelización Porque TU Vuelves ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos para obtener descuentos en las Estaciones de Servicio de Cepsa, así como acceder a promociones y beneficios exclusivos. Al añadir su tarjeta Porque TU Vuelves a Samsung Pay, los usuarios podrán acumular y canjear sus puntos, además de consultar el histórico de sus transacciones.

La incorporación del programa de fidelización de Cepsa a Samsung Pay supone un paso más allá en la colaboración entre ambas compañías. En mayo de 2017, Samsung y Cepsa celebraron el Petrol Day, una jornada de promoción especial en la que los usuarios de Samsung Pay pudieron beneficiarse de un descuento directo al pagar su repostaje en las estaciones de servicio Cepsa con su smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.