Samsung Pay llega a Italia y continúa su expansión global

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad del servicio de pago por móvil, Samsung Pay, en Italia. De este modo la compañía pone de manifiesto su compromiso de llevar la innovación en sistemas de pago a los usuarios de todo el mundo. Con la incorporación de Italia, Samsung Pay permitirá a los usuarios de 21 mercados beneficiarse de un sistema de pago simple y seguro y disponible en casi cualquier lugar.

El compromiso de Samsung por transformar la industria móvil ha sido reconocido en la edición anual de los premios Global Mobile Awards (GLOMO Awards) que tuvo lugar durante la celebración del Mobile World Congress 2018, en la que Samsung Pay obtuvo el galardón como ‘Mejor innovación móvil para el pago”. El servicio fue elogiado no solo por ser innovador, sino también por integrar el programa Samsung Rewards: cada vez que los usuarios compran con Samsung Pay pueden ganar puntos para canjearlos de forma directa por regalos exclusivos.

“Nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia a nuestros usuarios. El rápido crecimiento de Samsung Pay ha sido posible gracias al compromiso de Samsung con un modelo abierto de colaboración en todo el mundo que ha dado como resultado 1.700 acuerdos de colaboración entre los que se incluyen proveedores de pago como Visa y Mastercard,” afirma Yongje Kim, Executive Vice President of Service Business Office, Mobile Communications Business de Samsung Electronics. “Su continuo apoyo ha mejorado también su adopción permitiendo acceso a los mercados en aquellos países que soportan la opción de pago.”

Samsung Pay es un sistema de pago sencillo y seguro que está disponible en casi cualquier establecimiento que permita el pago contacless. Gracias a la tecnología NFC Samsung Pay es el sistema de pago móvil con mayor aceptación en el mercado. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris. Samsung Pay opera con tres niveles de seguridad: autenticación por huella dactilar o iris, tokenizacion y la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox.

Desde ya Samsung Pay estará disponible para los usuarios de Italia con dispositivos compatibles, incluyendo wearables como los Samsung Gear S3 and Gear Sport, y el recientemente lanzado Galaxy S9 y S9+. Samsung Pay funciona en casi todos los establecimientos de Italia que aceptan tarjeta de crédito o débito. También amplía la experiencia de monedero digital al permitir a los clientes utilizar sus tarjetas de fidelización.

Alineado con la estrategia de Samsung de desarrollar productos y servicios a medida personalizados para satisfacer las necesidades de los usuarios en cada mercado, se incorporarán diversas funcionalidades que estarán disponibles en exclusiva para los consumidores en Italia. Esto incluye descuentos de hasta 20% con empresas reconocidas incluyendo Daybreak Hotel, EF Education, Leroy Merlin y Moleskin.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: