COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Samsung Pay amplía su número de terminales de pago en USA

0

La compañía coreana va a expandir su servicio de pagos móviles por Estados Unidos en 2016, lo que permitirá a los usuarios realizar compras con sus smartphones  de Samsung que soporten el sistema.

En este caso, para este año se espera que en territorio estadounidense, “los terminales móviles de menor coste ya ofrezcan este servicio”, según palabras de Thomas Ko, global co-general manager de Samsung Pay. Hasta ahora, el servicio sólo estaba disponible en la gama alta de teléfonos móviles: Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, y S6 Edge Plus.

Una de las ventajas competitivas que ofrece Samsung Pay es que en la mayoría de los retailers estadounidenses ya tienen integrada la logística necesaria para que un cliente pueda utilizar su terminal móvil de Samsung en los pagos, algo que en el caso de Apple Pay y Android Pay sí que necesitan adaptarse.

Samsung Pay tuvo un promedio de ocho transacciones por usuario dentro de las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos el 28 de septiembre de 2015.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Diversas Agencias Europeas se unen contra el rastreo de datos de Facebook

Previous article

La mitad de los jóvenes invierten entre 50 y 200 euros al mes en moda

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.