COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

HotelTonight añade una nueva funcionalidad para extender estancias de última hora

0

HotelTonight, la aplicación líder en reservas de último minuto acaba de lanzar la funcionalidad Esta Noche +1, que permite a los usuarios añadir de forma simple y espontánea, una segunda noche, con hasta un 30% de descuento, que se suma al descuento que ya ofrece ese hotel dentro de HotelTonight.

Esta Noche +1 se añade a otras funcionalidades de HotelTonight, como Escape y GeoTarifas, que dan al usuario más flexibilidad y valor sin precedentes en algunos de los mejores hoteles alrededor del mundo. Para los hoteles, Esta Noche +1, les ofrece una forma sencilla de llenar habitaciones de alto valor, que en otras circunstancias estarían vacías.

“Nuestra misión es animar a los usuarios a ser más espontáneos, y con la funcionalidad Esta Noche +1 podemos hacerlo de una forma novedosa, dándoles la oportunidad de extender sus experiencias, a la vez que disfrutan de muy buenas ofertas”, afirma Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Es importante que sigamos encontrando formas únicas de ofrecer a nuestros usuarios experiencias frescas y ayudar a nuestros hoteles socios a que puedan preservar la lealtad a la marca. Con Esta Noche +1 conseguimos ambos objetivos, ayudando a convertir una noche de hotel en dos, y llenar las habitaciones a la vez que doblamos las posibilidades de espontaneidad.

Esta Noche +1 se activa automáticamente en el día de salida, con una oferta para esa noche y para reservas de una noche. Muestra la tarifa de descuento de una segunda noche y le da la opción al usuario de reservar la oferta con un único toque de pantalla. La oferta sólo aparecerá si la tarifa de la segunda noche es similar o inferior a la primera, y en algunos casos, incluirá un descuento adicional, exclusivo para Esta Noche +1, sobre la tarifa de descuento que ya aplica HotelTonight. Los usuarios de HotelTonight encontrarán descuentos significativos en segundas noches en las fechas cercanas a las fiestas. Algunas de los mejores casos en los que podrás disfrutar de Esta Noche +1 son:

  • Ir a Madrid o Barcelona por el puente de diciembre, disfrutar de la oferta turística y aprovechar el lunes 7 de diciembre para hacer las mejores compras navideñas (¡y así no tener que pelearte en las tiendas con los habitantes de la ciudad, porque ese día estarán trabajando!)
  • Añadir una noche extra de hotel, cuando sabes que de verdad vas a necesitar salir más tarde de la hora de salida, ya que tu billete de tren o de avión es para la última hora de la noche (disfrutas de la habitación y de las instalaciones del hotel todo el día, sin tener que preocuparte por la hora de salida)
  • Las resacas del día de Año Nuevo son horrorosas para todos, pero con Esta Noche +1 puedes añadir una noche a tu reserva y recuperarte tranquilamente en tu habitación de hotel durante todo el 1 de enero.
  • Ser un modelo a seguir en tu oficina y optimizar recursos en tus viajes de trabajo de mitad de la semana. Con la opción de Esta Noche +1 podrás ahorrar al final del viaje si tienes que alargar tu estancia.
  • Aprovechar el domingo de fin de semana de escapada al máximo y esperar a que baje el tráfico de vuelta a casa en la piscina del hotel, o tomando el desayuno en la cama, antes de tener que volver a la rutina el lunes.
  • Tomarte un día personal con Esta Noche +1 y salir muy tarde del hotel, para que puedas terminar de ver esos capítulos de la serie que estás siguiendo (¡sabes que nunca es sólo un capítulo más!)

Cómo funciona HotelTonight

  • Reserva habitaciones de hotel en HotelTonight para esta noche o hasta con una semana de antelación, en más de 15.000 hoteles, en miles de destinos alrededor del mundo.
  • Las habitaciones de hotel pueden reservarse fácilmente a través de la app, en menos de 10 segundos y en sólo tres toques y un deslizamiento dentro de la aplicación para completar la reserva.
  • Todos los hoteles han sido seleccionados por miembros del equipo de HotelTonight, quienes los han clasificados en diferentes categorías según su estilo (como Basic, Hip o Luxe) y los muestran en la pantalla de tu dispositivo con fotos optimizadas del hotel.
  • A medida que se acerca el día de entrada, los hoteles van bajando los precios de las habitaciones que no se han reservado. HotelTonight hace de celestino entre los usuarios y los hoteles, para que los usuarios consigan las mejores ofertas en los mejores hoteles.
  • HotelTonight también ofrece la funcionalidad GeoTarifas: descuentos exclusivos por localización, que implican un ahorro de hasta el 40% por encima de la tarifa de descuento ya disponible en HotelTonight. Descúbrelos en la aplicación con el logo verde de GeoTarifa.

A través de establecer una fuerte relación con los hoteles socios y guiarles para ofrecer a los usuarios descuentos sin precedentes, HotelTonight continúa su cruzada para lograr convertir los viajes y las reservas hoteleras en una experiencia simple, divertida y gratificante para todas las partes.

Descarga HotelTonight para iOS y Android en: www.hoteltonight.com/now


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Locompramos.es alcanza los 2 millones de móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012

Previous article

Llega a España Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.