ECOMMERCETECNOLOGÍA

Salesforce presenta Hyperforce

0

Salesforce ha presentado hoy Salesforce Hyperforce, una reinvención de la arquitectura de su plataforma, construida para ofrecer de forma segura y fiable Salesforce Customer 360, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries y más, en las principales nubes públicas.

Salesforce es el CRM número uno del mundo, que proporciona a cientos de miles de compañías en todo el mundo una única fuente que conecta los datos de los clientes a través de sistemas, aplicaciones y dispositivos para ayudarles a vender, dar servicio, comercializar y llevar a cabo sus negocios desde cualquier lugar. A diario, los clientes de Salesforce envían una media de 2.600 millones de mensajes de marketing, crean 4 millones de leads y registran 19,7 millones de conversaciones de atención al cliente, mientras que Salesforce Einstein entrega más de 80.000 millones de predicciones de IA. Durante el Black Friday de 2020, Commerce Cloud impulsó un total de más de 10 millones de pedidos.

¿Qué es Salesforce Hyperforce?

Hyperforce es una rearquitectura completa de Salesforce diseñada para ofrecer una plataforma aún más potente y escalable, y apoyar así el crecimiento y el éxito de los clientes globales de la compañía. Hyperforce permitirá acceder de forma segura a todas las aplicaciones y plataformas de Salesforce desde cualquier lugar, a la vez que aprovecha la escala y la agilidad de la nube pública. 

«Todas las compañías se enfrentan ahora mismo a un imperativo: pasar a lo digital rápidamente«, afirma Bret Taylor, Presidente y COO de Salesforce. «Salesforce Hyperforce supone un salto de calidad en la forma en que podemos acelerar la transformación digital de nuestros clientes en todo el mundo y permitirles crecer de manera rápida y a gran escala, en nuestra plataforma«.

Hyperforce ofrece:

  • Rendimiento a escala B2B y B2C. Con la elasticidad de la nube pública, los clientes pueden acceder más fácilmente a la capacidad de cálculo necesaria para ser más flexibles y eficientes. Hyperforce permite que los recursos se desplieguen en la nube pública de manera rápida y fácil, reduciendo el tiempo de implementación de meses a tan sólo unas semanas o incluso días.
  • Confianza incorporada. La arquitectura de seguridad de Hyperforce limita adecuadamente a los usuarios el acceso a los datos de los clientes, protegiendo la información sensible de los errores humanos o de fallos en la configuración. La encriptación, en reposo y en tránsito, viene de serie, asegurando la privacidad y la seguridad de los datos.
  • Almacenamiento local de datos. A través de Hyperforce, los clientes de todo el mundo pueden almacenar datos en un lugar determinado para cumplir con las regulaciones específicas de su compañía, industria y región.
  • Retrocompatibilidad. Todas las aplicaciones, personalizaciones e integraciones de Salesforce, independientemente de Cloud, se ejecutarán en Hyperforce.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Biocryptology apuesta por el ecommerce con un pack de ofertas espectaculares para esta campaña de navidad

    Previous article

    “Queremos ser la referencia de inspiración de la nueva generación de mujeres líderes en startups e innovación”

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE