Salesforce lanza tecnología para aumentar la productividad y la combinación de compras en tienda y online

Salesforce anuncia dos innovaciones basadas en IA para el sector minorista: Agentforce for Retail y Retail Cloud con Modern POS, que ayudan Los minoristas, los representantes de servicio al cliente y los comerciantes digitales aumentan la productividad y las ventas, al mismo tiempo que brindan experiencias de compra más personalizadas.

Agentforce for Retail incluye una nueva biblioteca de habilidades de agentes prediseñadas, lo que facilita a los minoristas la creación de agentes de IA. Así, las empresas del sector podrán automatizar tareas que consumen mucho tiempo, como la gestión de pedidos y la programación de citas, implementando la personalización de clientes y consumidores, de forma rápida y a escala.

La nube minorista con POS modernode Salesforce es un sistema basado en la nube que reúne datos de compras en línea y fuera de línea en una sola plataforma. La solución permite a los profesionales un único punto de entrada, para responder mejor y más rápido a los consumidores, con un POS móvil, clienteling , pasillo sin fin, carrito mixto y cumplimiento de pedidos omnicanal, y gestión de inventario, entre otros.

“Juntos, el trabajo digital habilitado por IA y un POS moderno pueden desbloquear una nueva escala de capacidad operativa para los minoristas. Con estas últimas capacidades minoristas de Agentforce y un sistema POS intuitivo basado en la nube, Salesforce está ayudando a los minoristas a ofrecer experiencias de compra integradas y unificadas en dominios físicos y digitales, impulsando avances en la productividad y el crecimiento empresarial en toda la empresa”.Nitin Mangtani, vicepresidente senior y director general, comercio minorista, Salesforce.

¿Qué hay de nuevo?

Agentforce for Retail incluye nuevas habilidades predefinidas para gestionar pedidos, compras guiadas, reservar citas y crear promociones de fidelización. Agentforce convierte a los agentes de IA autónomos y confiables en una parte integral de cada equipo, aumentando las capacidades de los profesionales en marketing, comercio, comercialización y operaciones de tiendas, con compañeros de equipo digitales que manejan tareas complejas con precisión, exactitud y personalización. La fuerza laboral digital escalable ayuda a los minoristas a alcanzar nuevos niveles de productividad: respondiendo preguntas de los clientes en tiempo real, modificando pedidos, emitiendo devoluciones, administrando inventario, programando citas e incluso coordinando con proveedores de paquetes, todo sin intervención humana.

Las nuevas capacidades de Agentforce están diseñadas para brindar una mayor capacidad de respuesta a los consumidores, reducir costos y aumentar la conversión. De esta manera, complementan las habilidades existentes que ya están disponibles para los comerciantes, profesionales del marketing y representantes de servicio al cliente.

Las nuevas habilidades incluyen:

  • Habilidades comerciales para la gestión de pedidos : lleva el cumplimiento de pedidos a Agentforce, lo que permite a los minoristas ofrecer opciones de autocumplimiento de pedidos que reducen los costos y aumentan la lealtad del cliente. Con estas nuevas capacidades, los clientes pueden actualizar de forma conversacional la información del pedido, como los detalles de pago o envío, manejar cambios irregulares o verificar rápidamente el estado del pedido en su canal preferido.
  • Habilidades comerciales para compras guiadas : ayude a los minoristas a escalar servicios de conserjería personalizados e individuales para la realidad digital con nuevas habilidades para compras guiadas. Los compradores pueden utilizar lenguaje natural para obtener recomendaciones de productos de un agente, calculadas por Agentforce y basadas en datos operativos, de inventario y del comprador. Las nuevas acciones permiten a los clientes buscar productos, agregar artículos a su carrito y realizar el pago de forma conversacional.
  • Habilidades de servicio de campo para la programación de citas: el apoyo a los representantes de servicio facilitará la simplificación de la programación de entregas, instalaciones o citas, gracias a la programación basada en IA y las actualizaciones de disponibilidad en tiempo real.
  • Habilidades de marketing para la creación de promociones de fidelización : ayude a los especialistas en marketing a crear y revisar promociones de fidelización con mensajes de conversación basados ​​en los datos del comprador, los puntos de venta y la segmentación, lo que da como resultado un contenido de correo electrónico y líneas de asunto más personalizados que aumentan la participación del cliente.

Salesforce también está presentando Retail Cloud con Modern POS, que equipa a los minoristas con un POS basado en la nube y fácil de usar. Este sistema reúne datos de compras y stock online y offline en una única plataforma, proporcionando a los profesionales una herramienta única para responder mejor y más rápido a sus clientes. Las características incluyen:

  • Atención al cliente , gestión de stock, pasillo infinito e IA integrada, impulsada por datos de stock y de compradores en tiempo real: los profesionales pueden crear y modificar perfiles de compradores que capturan el historial de compras, las preferencias y el estado de fidelidad; ver y actualizar el inventario en almacenes, canales comerciales y cadena de suministro; acción sobre análisis de datos omnicanal de clientes, pedidos, stocks y desempeño de ventas; y habilite la IA para asistencia de voz, análisis de fraude de devoluciones y recomendaciones personalizadas de productos.
  • El carrito mixto y el cumplimiento omnicanal brindan a los compradores más opciones de entrega e intercambio, al tiempo que reducen los costos de la cadena de suministro: una arquitectura de carrito omnicanal permite que cada artículo de línea tenga su propio método de cumplimiento, ofreciendo un único «carro mixto» con preferencias de servicio al cliente, que incluyen compra en línea y recoger en tienda, comprar online, devolver en tienda y omnicambio.
  • El diseño móvil primero y el modo en línea seguro empoderan a los cajeros: el software compatible con Oine permite realizar pagos en cualquier lugar donde los compradores se sientan listos para pagar. Las transacciones de pago se cifran y almacenan para que puedan procesarse cuando un comerciante se vuelve a conectar, lo que permite que las ventas se realicen durante una pérdida de Internet, actividades remotas y al aire libre, o actividad de compras pico.
  • Las integraciones sin código de Salesforce y CMS permiten a los minoristas ponerse en marcha rápidamente: las integraciones con Salesforce Commerce Cloud, Order Management y Service Cloud permiten a los minoristas acceder rápidamente a información de datos de clientes, gestión de pedidos, sincronización de carritos, gestión de información de productos, entre otros. El CMS basado en la nube utiliza capacidades intuitivas de arrastrar y soltar para adaptar la interfaz a la marca única de cada tienda.

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