Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Salesforce gestiona actualmente más de 3.000 sites a lo largo de 50 países con un tráfico total de 679 millones de usuarios únicos, que certifican un crecimiento anual en ventas del 21% (en B2C), mientras que para el canal B2B es del 225% anual.

Precisamente el B2B es el nuevo canal por el que está apostando fuerte la compañía norteamericana. «Los compradores profesionales empiezan a demandar el mismo trato para el canal B2B que el que se encuentra en el B2C. Se busca una experiencia única y diferenciada en cualquier canal, y que sea sencilla, pues de media las organizaciones maneja hasta 39 sistemas diferentes en su día a día», apuntó Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain de Salesforce, durante la pasada edición de Shopper First.

Precisamente, Ignacio Ibarz, Accoun Executive Commerce de Salesforce Cloud fue el encargado de mostrar la nueva plataforma B2B de la compañía en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.