MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Salesforce y Dropbox potencian sus soluciones con una colaboración estratégica

0

Dropbox y Salesforce anunciaron una asociación estratégica que conecta la plataforma de CRM n.°1 con la plataforma de colaboración líder, permitiendo a las empresas de todo tipo colaborar y conectarse más profundamente con sus clientes en todas las ventas, servicios, marketing, comercio y más.

Inicialmente, las compañías entregarán dos nuevas integraciones para impulsar la participación de la marca y aumentar la productividad del equipo:


Commerce Cloud y Marketing Cloud + Dropbox, para poder crear carpetas personalizadas de Dropbox dentro de Salesforce Commerce Cloud y Marketing Cloud con la nueva solución de participación de activos digitales. Los equipos internos y los socios externos pueden acceder a las carpetas. Con flujos de trabajo bidireccionales, el contenido sigue siendo relevante y actualizado, independientemente de si el usuario está trabajando en Dropbox o Salesforce. Por ejemplo, un minorista que use Salesforce Commerce Cloud puede crear una carpeta de Dropbox para acceder a imágenes de productos o resúmenes creativos de una agencia creativa externa. El minorista recibe una notificación si la agencia realiza cambios o adiciones y luego puede actualizar su tienda en línea para ofrecer una experiencia de compra superior.

Quip + Dropbox, para acceder al contenido de Dropbox, como fotos, videos y diapositivas, directamente dentro de Salesforce Quip. Dropbox también agregará soporte para los documentos Quip, lo que permite a los usuarios conjuntos trabajar en archivos Quip que viven en Dropbox, impulsando el esfuerzo de Dropbox para construir un hogar unificado para el trabajo.

Además de estas nuevas integraciones, Salesforce utilizará Dropbox Enterprise y Dropbox extenderá significativamente el uso de los productos de Salesforce, incluidos Salesforce Service Cloud, Marketing Cloud y PRM en todo su negocio.

Expansión de la asociación con un enfoque continuo en el éxito del cliente

El anuncio se basa en la relación existente entre Salesforce y Dropbox, incluida la aplicación Dropbox for Salesforce, disponible en Salesforce AppExchange. Además, Salesforce Ventures, el grupo inversor de Salesforce, es inversor en Dropbox desde 2014.

Ryan Aytay, EVP Global Business Development & Strategy, Salesforce, declaró: «El éxito del cliente es fundamental para todo lo que hacemos en Salesforce e inspira nuestras asociaciones. Cuando reúnes las plataformas de CRM y las colaboraciones líderes en el mundo, las posibilidades de crear más valor para nuestros clientes son infinitas».

Por su parte Quentin Clark, vicepresidente senior de Ingeniería, Producto y Diseño en Dropbox, afirmó: «Esta asociación con Salesforce es una gran oportunidad para crear nuevos valores para nuestros clientes. Esperamos ofrecer estas nuevas integraciones para que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho de sus herramientas».

«Salesforce ha cambiado por completo la forma en que las empresas se conectan con sus clientes mediante el uso de las tecnologías cloud, social, IoT móvil y AI. Juntos tenemos la oportunidad de cambiar fundamentalmente la forma en que las personas trabajan», apuntó Dennis Woodside, director de operaciones de Dropbox.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Citibox ficha a David Muntañola para buscar la rentabilidad del proyecto

Previous article

Cambios en la gestión del consentimiento para acciones de ecommerce y marketing online con el RGPD

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.