ECOMMERCEMARKETING & SOCIALTECNOLOGÍA

Salesforce compra Slack por 27.700 millones de dólares

0

Los rumores ya estaban en el aire desde hace algunas semanas. Salesforce confirmó el pasado martes la compra de Slack por 27.700 millones de dólares. Esta es la adquisición más grande realizada por la compañía liderada por Marc Benioff.

La unión de Salesforce y Slack es una de las compras del mundo del software más importante de los últimos años. Actualmente están consiguiendo estar a a la altura de empresas como Google o Microsoft, con quienes competirán directamente.

Juntos daremos forma al futuro del software empresarial y transformaremos la forma de trabajar en el mundo totalmente digital. Con el objetivo de que se pueda trabajar desde cualquier lugar.

Marc Benioff, fundador y consejero delegado de Salesforce,

Con las recientes adquisiciones de Tableau y MuleSoft, Salesforce se centra en la gestión operativa de la empresa. Años atrás, apostaron por el desarrollo de una red social corporativa con Chatter. Además, la integración de la oferta de colaboración de documentos SaaS resultante de la adquisición de Quip, le permitió hacerse un hueco en el segmento de herramientas de productividad. 

2020, año del cambio

Slack, que salió a cotizar el año pasado, se ha convertido en una plataforma de mensajería crucial durante la pandemia. En un entorno de cambio constante, esta unión refuerza la conexión entre los distintos elementos de las empresa.

Plataforma de conexiones múltiples

Salesforce y Slack ofrecen ahora una plataforma de conexiones múltiples. Esta estrategia refuerza el trabajo colaborativo en todos los niveles. De esta manera, liderando el sector de CRM, facilitando las ventas, los servicios, la distribución… herramientas que permiten manejar datos a grupos  que colaboran. Ahora se beneficiarán de la conexión mediante Slack para facilitar esa comunicación y colaboración. Dentro de la propia organización, entre esta y sus integrantes con otras empresas, además de entre todos y sus clientes respectivos. 

Las juntas directivas de Salesforce y Slack han aprobado la transacción. Tendrá lugar el segundo cuatrimestre fiscal de Salesforce en 2022.


Suscribir

Nace AiTister, primer software de generación automática de Diseños Exclusivos Ilimitados

Previous article

Dan Schulman habla de la llegada de las criptomonedas a PayPal en el Web Summit

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE