COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Salesforce aumenta un 23% en el primer trimestre

0

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado los resultados de su primer trimestre del año fiscal 2022 que finalizó el 30 de abril de 2021.

Tuvimos el mejor primer trimestre en la historia de nuestra empresa. Creemos que nuestra plataforma Customer 360 está demostrando ser la tecnología más relevante para las empresas que se están acelerando para salir de la pandemia. Con un impulso increíble en todo nuestro negocio principal, estamos aumentando nuestra guía de ingresos para este año fiscal de 250 millones de dólares a aproximadamente 26.000 millones de dólares. Estamos en camino de alcanzar los 50.000 millones de dólares en ingresos en el FY26.

Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce.

Nuestro desempeño en el primer trimestre fue sólido en todas las métricas financieras. Vimos niveles récord de nuevos negocios y solidez en todos los productos, regiones y tamaños de clientes. Nuestro impresionante comienzo de este año ayuda a impulsar nuestro impulso para el resto del año a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo de 50.000 millones de dólares en ingresos.

Amy Weaver, presidenta y directora financiera de Salesforce.

Resultados de su primer trimestre fiscal

Los ingresos totales del primer trimestre fueron de 5.960 millones de dólares. Se trata de un aumento del 23% interanual y del 20% en moneda constante. Los ingresos por suscripción y soporte para el trimestre fueron de 5.540 millones de dólares, un aumento del 21% año tras año. 

El margen operativo GAAP del primer trimestre fue del 5,9%. El margen operativo no GAAP del primer trimestre fue del 20,2%. En cuanto a las ganancias diluidas por acción GAAP del primer trimestre fueron de 0,50 de dólares y las ganancias diluidas por acción no GAAP fueron de 1,21 de dólares. Por otro lado, el efectivo generado por las operaciones durante el primer trimestre fue de 3.230 millones de dólares, un aumento del 74% año tras año. 

La obligación de desempeño restante terminó el primer trimestre en aproximadamente 35.000 millones de dólares, un aumento del 19% año tras año. La obligación de desempeño restante actual acabó el primer trimestre en aproximadamente 17.800 millones de dólares, un aumento del 23% año tras año.


Suscribir

Marketing 4.0: qué es y por qué es el marketing de futuro

Previous article

Zalando apuesta por el comercio local

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.