ECOMMERCESTARTUPS

Visa lanzará en España su monedero virtual en otoño de 2012

0

Visa.meVisa Europe confirmó el pasado lunes que su nuevo servicio digital de bolsillo, V.me, se pondrá en marcha en España, Reino Unido y Francia durante el otoño de este 2012. La solución que anuncia Visa, desarrollada conjuntamente con WorldPay permitirá realizar pagos a través de Internet, tablets y smartphones y estará disponible a través de la red de bancos miembros del servicio Visa. 

Para los minoristas, este nuevo servicio anunciado ofrecerá la oportunidad de racionalizar el proceso de compra del cliente, lo que elevará las tasas de conversión y la satisfacción del comprador. Un servicio de estas características era necesario en un entorno en el que el comercio electrónico ya representa el 22% de las transacciones de Visa Europe y creció 44% entre 2009 y 2011, según datos de la propia compañía.

V.me jugará un papel clave en el futuro de Visa Europa y de su estrategia de pagos, evolucionando hacia los pagos móviles, lo que refleja el continuo compromiso de la compañía con la innovación y los pagos para traer nuevos servicios al mercado que beneficien a sus miembros y a los comercios minoristas.

Mariano Dima, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Productos y Marketing de Visa Europe, aseguró que «V.me se encuentra en el corazón del futuro de los pagos de Visa; por primera vez, los consumidores y los minoristas tendrán una experiencia optimizada de compra en línea a través de una marca reconocida a nivel mundial como es Visa. Nuestra intención es que V.me, en última instancia, sea capaz de incorporar cualquiera de nuestras nuevas tecnologías de pago, lo que permitirá a nuestros miembros ofrecer la mejor experiencia de pagos posible, ya sea cara a cara, en línea o en un entorno móvil».

Phillip McGriskin, Vicepresidente de Productos de WorldPay, añade que «los consumidores están impulsando cada vez más la demanda de formas de pago más convenientes y seguras de pagar en línea. V.me está siendo desarrollado específicamente para satisfacer estas necesidades de profundizar en modelos de negocio que busque una solución integral de bolsillo digital, un mercado que poco a poco sigue ganando adeptos y cada vez es más demandado». 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Previous article

Nace una red social española de networking avanzado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE