Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mascoteros lanza su app nativa para ofrecer una experiencia de usuario aún más completa de compra y asesoramiento personalizado

Mascoteros, el marketplace líder del mercado español especializado en el mundo de las mascotas, ha lanzado su propia aplicación móvil, disponible para iOS y Android, consolidando así su apuesta por el canal móvil. El objetivo de esta nueva app, que agrupa un catálogo de más de 24.000 referencias y canales de expertos, es permitir un proceso de compra rápido, seguro y personalizado, y a la vez informarse y recibir consejos sobre el mundo animal.

España es el líder europeo en el uso de smartphones, con una tasa de penetración del 81% y con un  crecimiento del 15%  en el uso de los dispositivos móviles para realizar compras online. En este contexto y teniendo en cuenta que el 70% de las visitas a Mascoteros son a través del móvil y que las ventas a través de este canal han aumentado el 110% en comparación con las compras hechas a través del ordenador, la start-up ha apostado por la creación de su propia app para acompañar a sus usuarios en todas las etapas del cuidado de sus mascotas y para dar respuesta a las necesidades y dudas que puedan tener.

Principales características de la app

El equipo tecnológico de Mascoteros ha desarrollado una app nativa con una interfaz rápida e intuitiva, que permite a  los usuarios acceder muy fácilmente al marketplace y a sus más de 24.000 productos y servicios de calidad. Además, los amantes de las mascotas pueden contar con recomendaciones en función de patrones de búsqueda y compras realizadas, de modo que con tan solo un clic los usuarios pueden repetir la compra anteriormente hecha. Así, el proceso de compra es todavía más fácil, personalizado y seguro.

Por otro lado, para ofrecer una experiencia aún más completa a los amantes de los animales, la app les permite interactuar con otros usuarios y a la vez les ofrece asesoramiento personalizado a través de canales de expertos. Los usuarios pueden recibir consejos útiles sobre cómo cuidar y alimentar a los animales e incluso propuestas de ocio con perros por parte de prestigiosos expertos en mascotas. Algunos de ellos son Carlos Rodríguez, veterinario y presentador del programa “Como el Perro y el Gato” de Radio Onda Cero;  Alba Benítez, la etóloga, educadora canina y fundadora de SiMiPerroHablara.com o Micaela de la Maza, fundadora de SrPerro.com, la primera guía de lugares dog-friendly.

“Desde Mascoteros queremos ofrecer una experiencia cada vez más completa a nuestra comunidad. Nuestro objetivo es estar presentes en todas las etapas del cuidado de los animales de compañía y esta app nos ayuda a proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra a través del móvil y, a la vez, información y consejos útiles para comprender mejor a sus amigos”, comenta Demis Torres, director general de Mascoteros.

En tan solo un año y medio, Mascoteros ha conseguido unos resultados muy positivos tanto a nivel de facturación como de crecimiento de su comunidad. La start-up española prevé facturar 4,2 millones de euros a finales del 2017, multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. Además, cuenta con más de 75.000 usuarios y ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España para ofrecer a los amantes de las mascotas una gran variedad de productos de alimentación, cuidado y accesorios, lo que convierte a Mascoteros en el e-commerce de mascotas líder en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: