ECOMMERCE

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

0

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló nueva responsable de su área de Marketing. Desde su nuevo puesto se encargará de definir la estrategia de marketing de Venca centrada en potenciar su ecommerce y afianzar su posición entre las tres primeras marcas online en España por prendas vendidas.

Su principal reto en esta nueva etapa será el diseño de un plan de marketing alineado con estrategia de internacionalización de negocio y con el desarrollo de su ecommerce para llegar a un target más amplio. Asimismo, Rosselló será responsable de marcar la visión estratégica del departamento siempre con la misión de facilitar a la mujer real sus compras online, con las mejores propuestas para ella y para su entorno más querido.

Esta promoción coincide con la compra de la compañía por parte del equipo directivo a través de una operación de MBO, el pasado enero, y confirma la apuesta de Venca por ensalzar su talento interno y convertirse en un referente del mercado de la moda online.

“En Venca apostamos por la captación y retención del talento y sabemos que Ana Rosselló es la directiva perfecta para liderar la estrategia de marketing de la compañía y trasmitir nuestra propuesta de valor. Nuestra ambición es seguir creciendo y convertirnos en un referente en e-commerce de moda, consolidándonos en las tres primeras posiciones en España por prendas vendidas. Para conseguirlo, necesitamos construir el mejor equipo” asegura el Director General de Venca, Jordi González.

Ana Rosselló, quien lleva trabajando en la empresa desde mayo de 2015 desempeñando el cargo de Digital Marketing Manager, se unirá también al comité ejecutivo de Venca. Con esta incorporación, la compañía conforma un Consejo de Dirección paritario. “La igualdad de género está claramente reflejada en todas las políticas de la empresa, procesos y en todos los niveles de la organización”, indica el Director General de Venca.

Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing, Ana Rosselló ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales del sector de turismo, ocio, restauración y en grupos de comunicación. Rosselló es licenciada en periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia en la dirección de estrategias de marketing digital y e-commerce, en firmas como Tuisy, Grupo Prisa y Groupon.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon casi supera los 3.000 MM$ en ventas durante el Prime Day

Previous article

La patronal logística UNO reclama un tratamiento de servicio público para la distribución urbana

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE