El crecimiento de las ventas online en EE.UU. cae con respecto al Q1 2018 y FY 2017

Las ventas online de los minoristas estadounidenses alcanzaron 120.400 millones de dólares en el segundo trimestre, según los resultados publicados por el Departamento de Comercio.

El crecimiento de las ventas minoristas online de EE.UU. se desaceleró levemente en el segundo trimestre, en comparación con el primer trimestre y 2017 en general. Los minoristas online de EE.UU. generaron 120.450 millones de dólares en la web en el primer trimestre, un aumento del 15,4% en comparación con los 104.410 millones de dólares en el segundo trimestre de 2017.

De acuerdo con el portal Internet Retailer, se trata de una tasa de crecimiento ligeramente menor que el comercio electrónico en el año 2017, cuando las ventas online aumentaron un 16% para llegar a 453.460 millones de dólares, en comparación con 390.990 millones en 2016. También es una tasa de crecimiento ligeramente menor que en el primer trimestre. Las ventas de los merchants de EE.UU. crecieron un 16,4%.

Estas cifras de ventas minoristas en el Departamento de Comercio incluyen la venta de artículos que normalmente no se compran online, como combustible y automóviles.

Al desglosar estos artículos con las cifras totales de ventas minoristas, que según Internet Retailer es la forma más precisa de medir el impacto del ecommerce en el comercio minorista en general, las ventas minoristas totales alcanzaron los 904.900 millones de dólares. Esto significaría que el comercio electrónico representa el 13,3% de las ventas minoristas totales, según el portal. Eso es un poco menos que en Q1, cuando el ecommerce representó el 13,8% del total de las ventas minoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.