ECOMMERCETECNOLOGÍA

Facebook creará la incubadora de startups más grande del mundo en París

0

La compañía de Mark Zuckerberg lanzará Startup Garage, una incubadora de startups que operará en París, según declaraciones de Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

La incubadora se encontrará en un nuevo campus de startups de 32.000 metros cuadrados,  llamado “Station F”,  que con un coste de 250 millones de euros, se convertirá en el centro más grande del mundo cuando se inaugure en el próximo mes de abril.


A través de la incubadora, Facebook pondrá a disposición de sus inquilinos 3.000 lugares de trabajo, a los que se suman restaurantes, tiendas y zonas de ocio. Además, Facebook también dará acceso a una serie de talleres impartidos por expertos sobre diseño, experiencia de usuario, marketing, soporte técnico o de user focus groups.

Facebook ha abierto una web para que los emprendedores que estén interesados en el servicio que ofrecerá la multnacional comiencen a inscribirse (https://www.facebook.com/thestartupgarage/). El coste para inscribirse al programa será de 195 euros al mes, según informó el portal Business Insider.

«Francia es el hogar de algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras en el mundo. Estamos muy contentos de apoyar a una generación de nuevas empresas francesas con un enorme potencial para hacer crecer la economía y crear puestos de trabajo», apuntó  Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

La incubadora marca la segunda gran inversión de Facebook en Francia. El pasado mes de junio el gigante de las redes sociales anunció la creación laboratorio de IA en la capital parisina.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Alibaba se convierte en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2028

Previous article

¿Cuánto tiempo se tarda realmente en comprar un producto online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE