Publicis Connexion by Zenith refuerza el equipo que gestiona el paid media de L’Oréal España y Portugal y apuesta así por el talento interno y multidisciplinar.
Según han informado en un comunicado, Ana Donaire, quien se incorporó a Zenith en 2021 como Data Manager, ha sido promocionada a Digital Account Director y será la responsable de la estrategia en medios digitales en todas las plataformas, analizando el rendimiento de los diferentes canales, los distintos insights y el comportamiento de los usuarios para brindar a L’Oréal la mejor conexión multicanal entre sus consumidores y sus marcas. Tras estudiar un grado en Comunicación Audiovisual (Universidad de Barcelona), Ana comenzó su carrera profesional, en 2007, como PHP Programmer en Shopall.com para incorporarse a Hibu, tres años más tarde, como Trafficker. En 2013, se une a Weborama, siendo la responsable de la consultoría, gestión y transferencia a entornos programáticos de audiencias de interés para diversos anunciantes. Posteriormente, en 2017, desarrolla su perfil de data como Analytics Data Consultant.
Rebeca García, por su parte, adquiere un nuevo rol transversal orientado al negocio, la estrategia y los procesos de trabajo, convirtiéndose en Transformation Director para L’Oréal. Rebeca, licenciada en Publicidad y RRPP (Universidad CEU San Pablo), comenzó su carrera profesional en OMD en 2011. Un año más tarde se incorporó al Grupo, concretamente a Optimedia, como Digital Media Planner. En 2017, Rebeca se unió a Zenith donde ha continuado su carrera como Digital Account Planner y Account Director para L’Oréal, ayudándoles a hacer realidad sus retos de comunicación.
Por otro lado, Inés Herrero, profesional con más de 18 años de experiencia en el sector, ha sido promocionada a Account Director. Es licenciada en Comunicación (Universidad de Salamanca) y Máster en Digital Business (UC3M) y en Dirección de Comunicación y Publicidad (ESIC). Inés cuenta con un perfil orientado al servicio a clientes y experiencia en estrategia, planificación y gestión de las diferentes disciplinas. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en Mindshare, Havas y OMD, todas ellas agencias de medios, antes de incorporarse a Zenith, en 2020, como Account Manager para L’Oréal, siendo responsable de la estrategia y optimización de las campañas de sus diferentes marcas.
Las tres reportarán directamente a Patricia Sierra, Client Services Director para L’Oréal España-Portugal, quien afirma: «Estas promociones demuestran que seguimos apostando por nuestro talento interno para impulsar el negocio de nuestros partners, potenciando el valor de sus marcas en cada una de sus comunicaciones«.