COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ryobi acelera su estrategia de crecimiento y estrena su ecommerce en España

0

Ryobi, la marca fabricante de herramientas de bricolaje y tecnología de baterías de 18V, ha lanzado su plataforma ecommerce en España y ya suma cuatro tiendas online en Europa, tras las aperturas de las de Reino Unido, Polonia y Holanda.

Según ha informado la firma, la nueva tienda online ofrece a los usuarios nacionales una amplia gama de herramientas de bricolaje y jardinería, todo bajo el sistema a batería 18V One+. La misma batería 18V, con tecnología patentada, es compatible con más de 200 herramientas. La oferta se complementa con accesorios, promociones exclusivas, ofertas y descuentos en los pedidos online.

El ecommerce Ryobi, diseñado junto a la agencia Dentsu X, ofrece asimismo envíos gratuitos a partir de pedidos superiores a 60 euros, un plazo de entrega de 72 horas y tres años de garantía.

“Digitalizar nuestro negocio es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España. Con este ecommerce y los acuerdos que mantenemos con nuestros principales clientes de Retail, como Leroy Merlin, Bauhaus y El Sabio, ampliamos nuestro alcance a toda la geografía nacional”, ha explicado Ricardo China, Iberia marketing & digital manager de Ryobi.

“El número de clientes ha aumentado considerablemente en España y con este lanzamiento tenemos una relación más directa con ellos, y les proporcionamos un servicio de calidad y con promociones exclusivas”, ha señalado por su parte Álvaro Delgado, ecommerce manager de Ryobi España.


Suscribir

Google ofrece nuevas funciones a usuarios y retailers para incentivar la compra en su buscador

Previous article

We Are Knitters abre su primera tienda física en Madrid

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.