Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ryobi acelera su estrategia de crecimiento y estrena su ecommerce en España

Ryobi, la marca fabricante de herramientas de bricolaje y tecnología de baterías de 18V, ha lanzado su plataforma ecommerce en España y ya suma cuatro tiendas online en Europa, tras las aperturas de las de Reino Unido, Polonia y Holanda.

Según ha informado la firma, la nueva tienda online ofrece a los usuarios nacionales una amplia gama de herramientas de bricolaje y jardinería, todo bajo el sistema a batería 18V One+. La misma batería 18V, con tecnología patentada, es compatible con más de 200 herramientas. La oferta se complementa con accesorios, promociones exclusivas, ofertas y descuentos en los pedidos online.

El ecommerce Ryobi, diseñado junto a la agencia Dentsu X, ofrece asimismo envíos gratuitos a partir de pedidos superiores a 60 euros, un plazo de entrega de 72 horas y tres años de garantía.

“Digitalizar nuestro negocio es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España. Con este ecommerce y los acuerdos que mantenemos con nuestros principales clientes de Retail, como Leroy Merlin, Bauhaus y El Sabio, ampliamos nuestro alcance a toda la geografía nacional”, ha explicado Ricardo China, Iberia marketing & digital manager de Ryobi.

“El número de clientes ha aumentado considerablemente en España y con este lanzamiento tenemos una relación más directa con ellos, y les proporcionamos un servicio de calidad y con promociones exclusivas”, ha señalado por su parte Álvaro Delgado, ecommerce manager de Ryobi España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: