Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid.
Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce Congress, llena de retos y oportunidades para el ecommerce y el data, con una sala para cada uno en las que hubo ponencias y mesas redondas que abarcaron temas desde la ciberseguridad, Blockchain, hasta el storytelling, la biometría o los fantásticos Mobile Commerce AWARDS.
Organizado por Ecommerce News, el evento contó con sponsors de Biocryptology, Adyen, Aplazame, UniversalPay, Sabadell, Correos Express, Mastercard, PayPal, Santander, Paga+tarde, Circ, ICEMD, AXICOM, Oct8ne, Semrush, Confederación Española de Comercio, Muroexe. Además contó con la colaboración de Reforesta, Iberia Express, Adigital, Uno, BigData Magazine, Cyber Security, Bolsalea, La Neurona, Ai Network, Eurogestion, Aet.
«La identificación biométrica en el móvil. Solución perfecta para el Ecommerce» presentada por Raúl Legaz, Business Development Manager Biocryptology. Como solución a la identificación de los biométricos almacenados en un dispositivo, como alternativa a las contraseñas u otras formas de seguridad hackeables. La biometría es la propuesta en el mercado de garantizar la seguridad de forma sencilla y reduciendo costes.
La compañía nos propuso entender el mundo como un lugar sin contraseñas. ¿Cómo es posible? gracias a la Biometría, una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como por ejemplo, la huella digital, el reconocimiento del patrón venoso del dedo o el reconocimiento facial.
En Biocryptology no han cesado de innovar y mejorar este tipo de soluciones basadas en la seguridad, que permiten guardar información de forma segura, sencilla y reduciendo los costes, tanto para empresas como para usuarios.