ASIAINTERNACIONAL

Mobile Commerce Congress 19- «La identificación biométrica en el móvil. Solución perfecta para el Ecommerce»

0

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid.

Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce Congress, llena de retos y oportunidades para el ecommerce y el data, con una sala para cada uno en las que hubo ponencias y mesas redondas que abarcaron temas desde la ciberseguridad, Blockchain, hasta el storytelling, la biometría o los fantásticos Mobile Commerce AWARDS.


Organizado por Ecommerce News, el evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

«La identificación biométrica en el móvil. Solución perfecta para el Ecommerce» presentada por Raúl Legaz, Business Development Manager BiocryptologyComo solución a la identificación de los biométricos almacenados en un dispositivo, como alternativa a las contraseñas u otras formas de seguridad  hackeables. La biometría es la propuesta en el mercado de garantizar la seguridad de forma sencilla y reduciendo costes.

La compañía nos propuso entender el mundo como un lugar sin contraseñas. ¿Cómo es posible? gracias a la Biometría, una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como por ejemplo, la huella digital, el reconocimiento del patrón venoso del dedo o el reconocimiento facial.

En Biocryptology no han cesado de innovar y mejorar este tipo de soluciones basadas en la seguridad, que permiten guardar información de forma segura, sencilla y reduciendo los costes, tanto para empresas como para usuarios.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Previous article

El impacto del Marketing Automation en el Black Friday

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA