EUROPAINTERNACIONALLOGISTICAULTIMA MILLA

Rusia y China se asocian para controlar el flujo de los paquetes transfronterizos

0

Russian Post y China Post han acordado el desarrollo conjunto del servicio de logística cPacket. Con este servicio, los dos operadores postales quieren controlar el flujo de pequeños paquetes rastreables que se intercambiarán entre Rusia y China.

El desarrollo conjunto es el último esfuerzo de ambos países para desarrollar aún más el comercio electrónico transfronterizo entre Rusia y China. El llamado flujo de cPacket llegará a Rusia a través del principal canal logístico organizado por RP Logistics, que es una subsidiaria de Russian Post en China.

De acuerdo con EcommerceNewsEurope, los dos operadores postales quieren crear las mejores condiciones posibles para las entregas rápidas y por ello están trabajando en un nuevo esquema logístico de aviación y rutas de carretera para garantizar la calidad del proceso logístico.

Llevamos varios años trabajando con éxito en China, y este mercado supone un gran volumen de envíos para nosotros”, comenta el operador ruso. “La cooperación entre ambos países nos permitirá organizar de manera más efectiva la entrega de los pedidos transfronterizos para el cliente final, al tiempo que reducimos el coste de los servicios debido a los volúmenes cada vez mayores”, añade. 

Para China Post, Rusia es la segunda ruta de salida más grande. Los dos países acordaron fortalecer la construcción de canales de transporte terrestre entre ellos y mejorar la calidad del intercambio de información y los servicios. En 2016, se firmó un acuerdo para un corredor de transporte ruso que conecta mejor a China y Europa occidental. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Buenos Aires acogió una nueva edición del eRetail Week

Previous article

El ecommerce de Gran Consumo crece un 6,4% y supone ya el 2,4% del total en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA