ROI UP Group, segunda agencia galardonada en e-commerce, en los Google Premier Awards de EMEA

ROI UP Group, agencia digital independiente y referente de Martech ha sido recientemente galardonada como segunda agencia en e-commerce en la gala de los Google Premier Awards bajo la mención especial “breakthrough excellence winner”, haciendo referencia al carácter disruptivo e innovador de la agencia de MarTech.

En ella, el equipo de ROI UP Group capitaneado por Diego Jiménez, CEO de la agencia, en compañía de Antonio Juan Juan, director de Estrategia digital de la compañía, celebraron en nombre de todo el equipo este reconocimiento al trabajo y trayectoria realizada en una de las áreas más competitivas, ecommerce.

Además, esta edición presenta una novedad, y es que ha sido la primera ocasión en la que Google ha distinguido no solo una agencia ganadora sino a una segunda agencia, solo en algunas categorías, como “breakthrough excellence winner”, mención especial para ROI UP Group.

Breakthrough, en terminología marketiniana, se refiere a formas nuevas e innovadoras de comercializar un producto mediante esfuerzos concentrados. Y este proceso, a su vez, que reúne factores de desempeño tales como, crear una propuesta de venta única para un producto o servicio o posicionar el producto de forma que ofrezca a los clientes una experiencia única, entre otros. 

En palabras de Diego Jiménez, “Queremos aprovechar este premio para agradecer todo su esfuerzo a nuestro gran equipo y a todos los clientes que confían cada día en nosotros. En especial queremos agradecer a @baleària su confianza en nuestro trabajo porque, gracias a ellos, hemos recibido este valioso premio.’’

Los premios Google Premier Partners Awards 2023, son galardones destinados a reconocer a las mejores agencias de marketing digital y Google Ads. Por tanto, este galardón se le otorga a aquellas compañías que tienen en su haber la insignia de Google Partner Premier.

Los galardones se han repartido en global, pero haciendo mención a las diferentes regiones. Es por ello por lo que el orgullo de la agencia de MarTech es triple, ya que recorre Europa, Oriente Medio y África. A este respecto, Diego Jiménez, apunta “Nuestro ADN es internacional. Nuestros proyectos, áreas de negocio y nuestro equipo da respuesta cada día a numerosos proyectos B2B y B2C en puntos estratégicos de EMEA. Es por ello, que este distintivo tiene todavía más importancia para nosotros y supone un triple motivo de satisfacción’’. 

Google y ROI UP, una historia de confianza, éxito y trabajo en estos años

No es la primera ocasión en la que ROI UP Group ostenta una distinción especial por parte del gigante de Internet. Y es que, en marzo de 2023, se convirtió en Google Partner Premier por octavo año consecutivo Se trata de la máxima distinción que Google otorga a sus partners a nivel internacional. Una certificación que ROI UP Group lleva ostentando desde 2016.

Gracias a este reconocimiento, ROI UP Group podrá seguir compitiendo en los exclusivos premios que organizan desde Google, lo que implica la oportunidad de seguir participando como una de las agencias más punteras a nivel mundial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.