COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Rocket Internet lanza ZenRooms, una startup de búsqueda de hoteles en Asia

0

En su apuesta por el mercado asiático, la lanzadora de startups alemana presenta una plataforma donde comparar y reservar online hoteles en Asia a precio asequible. De esta forma, ZenRooms forma parte de la estrategia de Rocket Internet para el lanzamiento de 4 nuevas startups en el sudeste asiático cada año.

La nueva startup ofrecerá la búsqueda y reserva de hostales que incluso no tengan su propio portal online para ofrecer un servicio de alojamiento a precio asequible y competir con OYO en alzarse con el mercado de hoteles online en el continente.

En su lanzamiento, ZenRooms operará con 200 hoteles de Singapur, Tailandia e Indonesia a los que en los próximos meses se unirán  Malasia, Vietnam, Sri Lanka, y Pakistan. Según estimaciones de la propia compañía, el mercado de alojamientos en el sudeste asiático genera 10.000 millones de dólares y 100 millones de turistas al año. 

«Nuestro objetivo es ser la mayor red de reservas de hoteles online en el sudeste asiático», declaró Kiren Tanna, co-fundador y managing directo de ZenRooms.

En 2011 Rocket Internet comenzó su andadura en Asia con el retailer de moda Zalora y posteriormente con Foodpanda, las cuales ya engloban gran parte del continente asiático.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

España, entre los países de la UE más afectados por los ciberataques dirigidos

Previous article

Samsung Pay incorpora en EEUU ocho nuevas entidades de tarjetas de crédito y débito

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.