EUROPAINTERNACIONAL

Robert Schneider, nombrado nuevo COO de Ingenious Technologies

0

Ingenious-Technologies-COOLa firma alemana Ingenious Technologies, especializada en soluciones eBusiness, ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento el pasado 15 de febrero de Robert Schneider, quien asumirá el rol de Chief Operating Officer (COO). Con ello la compañía no solo consolida su posición como líder tecnológico e innovador sino que además expande su servicio y orientación al cliente. La incorporación de Schneider permite ampliar el equipo gestor de Ingenious Technologies con un nuevo profesional de la industria online.

Schneider proviene de TrialPay, la red mundial líder para publicidad premium de Silicon Valley. En esa compañía, el directivo estableció relaciones comerciales con reconocidos anunciantes de los principales mercados de Europa, redes internacionales móviles y web, y con algunos de los mayores ‘publishers’ de juegos online de Europa.

Con anterioridad a esto, Schneider había trabajado durante siete años en los equipos de Ventas y Gestión de Zanox, la red de performance líder en Europa. El directivo desarrolló un papel fundamental en la internacionalización de la compañía, estableciendo y gestionando las ventas internacionales.

Trabajando en el departamento de desarrollo de negocio global, Schneider gestionó la adquisición y desarrollo de relaciones estratégicas. Como miembro ejecutivo también fue responsable del mercado y de los clientes en el proceso de gestión de producto.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

AmazonFresh podría poner su primer pie en Europa desde septiembre en Alemania

Previous article

SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA