Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robert Schneider, nombrado nuevo COO de Ingenious Technologies

Ingenious-Technologies-COOLa firma alemana Ingenious Technologies, especializada en soluciones eBusiness, ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento el pasado 15 de febrero de Robert Schneider, quien asumirá el rol de Chief Operating Officer (COO). Con ello la compañía no solo consolida su posición como líder tecnológico e innovador sino que además expande su servicio y orientación al cliente. La incorporación de Schneider permite ampliar el equipo gestor de Ingenious Technologies con un nuevo profesional de la industria online.

Schneider proviene de TrialPay, la red mundial líder para publicidad premium de Silicon Valley. En esa compañía, el directivo estableció relaciones comerciales con reconocidos anunciantes de los principales mercados de Europa, redes internacionales móviles y web, y con algunos de los mayores ‘publishers’ de juegos online de Europa.

Con anterioridad a esto, Schneider había trabajado durante siete años en los equipos de Ventas y Gestión de Zanox, la red de performance líder en Europa. El directivo desarrolló un papel fundamental en la internacionalización de la compañía, estableciendo y gestionando las ventas internacionales.

Trabajando en el departamento de desarrollo de negocio global, Schneider gestionó la adquisición y desarrollo de relaciones estratégicas. Como miembro ejecutivo también fue responsable del mercado y de los clientes en el proceso de gestión de producto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: