COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Redyser aumenta en el primer semestre un 51% sus expediciones en comercio electrónico

0

Consolidada como una de las principales empresas de transporte urgente y logística a nivel nacional, Redyser continúa por la senda del crecimiento y reflejo de ello son sus resultados del primer semestre de 2015. Redyser ha aumentado en un 51% las expediciones en comercio electrónico durante los seis primeros meses de 2015 respecto al año anterior, superando con creces las previsiones anuales que se esperaban para este sector.

“Duplicar los envíos de e-commerce en este periodo indica que estamos cumpliendo ya no sólo con nuestras expectativas, sino también con las que nos reclama el mercado”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser. “La apuesta de Redyser por el e-commerce ha sido todo un acierto, y el servicio exclusivo de entregas Premium que ofrecemos, Entrega a la Carta, todo un éxito”, concluye Toledo.

Pero el acierto de la compañía de transporte va más allá del sector e-commerce. En cuanto a las expediciones totales de la compañía, Redyser también ha presentado un aumento en el primer semestre, que supone un 15% más en expediciones respecto al año anterior. Y además, Redyser ha aumentado su facturación en un 10% respecto al mismo periodo de 2014. Estas cifras consolidan el crecimiento positivo de Redyser, fruto del trabajo continuo.

“Es el trabajo en equipo y el esfuerzo diario de todos los que formamos Redyser los que hacen posible que sigamos creciendo día a día”, afirma el director general de la compañía. Redyser cerró 2014 con una facturación total de más de 34 millones de euros, cifra que espera aumentar considerablemente en el presente ejercicio. “Tal y como van reflejando los resultados semestrales, vamos cumpliendo los objetivos que nos pusimos para cerrar 2015 con un aumento de alrededor del 9%”, ratifica Francisco Toledo


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

DHL lanza la Guía de Importación a España

Previous article

Rocket Internet aumenta el valor de su portfolio de empresas en 2.300 MM€, un 47% desde su salida a bolsa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.