El Black Friday comenzará en Amazon el 21 de noviembre

La Semana del Black Friday comenzará en Amazon el jueves 21 de noviembre a medianoche y se prolongará hasta el lunes 2 de diciembre.  Según ha anunciado la compañía, los clientes podrán ahorrar hasta un 45% en productos seleccionados de todas las categorías, incluyendo electrónica, juguetes, hogar, cocina y dispositivos de belleza, entre otros, y podrán disfrutar de grandes ahorros en marcas populares como Ariel, Cecotec, Garmin, Lenovo y Vans, entre otras, así como de algunos de los mejores precios del año hasta la fecha en Amazon en productos de marcas populares, como Adidas, Amazon Essentials, ghd, Kérastase y Samsung, entre otras.

De igual modo, los usuarios pueden apoyar a las pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon, comprando entre miles de ofertas de pymes de marcas como Natnatura, Nutralie, Real Confort, Velites o Vulkkano, entre otras. Con el objetivo de facilitar que los clientes identifiquen productos de pequeñas y medianas empresas, estos artículos en Amazon.es están marcados con el distintivo ‘Pequeños negocios’.

En vistas a estas ofertas, Amazon permite que los usuarios puedan disfrutar de los envíos rápidos en millones de productos. En este sentido, los clientes Prime se beneficiarán de envíos en un día sin coste adicional e ilimitados en más de dos millones de productos -con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales- y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día en pedidos elegibles de importe igual o superior a 29 euros.

Los clientes también podrán disfrutar de ahorros en el supermercado de Amazon, con ofertas de Amazon Fresh en miles de productos de supermercado durante la Semana de Black Friday, descuentos de hasta el 30%, 3×2 en productos, descuentos del 70% en la 2ª unidad y más. Además, del 18 de noviembre al 2 de diciembre los clientes se podrán beneficiar de 8€ de descuento en pedidos superiores a 100€.

La compañía también ha informado de que durante un tiempo limitado, los clientes que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden obtener tres meses gratis, con acceso a más de 100 millones de canciones y a los mejores podcasts sin anuncios y en audio streaming de alta calidad; y los clientes que ya estén suscritos a Amazon Music Unlimited pueden cambiar a un Plan Familiar para disfrutar dos meses gratis de esa actualización.

También habrá ofertas anticipadas, como descuento adicional en una selección de productos de Amazon Segunda Mano, desde el 8 de noviembre a las 00:00 horas, hasta el 20 de noviembre a las 23:59 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: