COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Rhenus Logistics enlaza Madrid con París con un nuevo servicio diario por carretera

0

Rhenus-LogisticRhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios de logística con un nuevo enlace directo diario entre Madrid y París. Con un tiempo de tránsito de 48 horas, Rhenus Logistics enlaza así sus instalaciones situadas en Coslada (Madrid) con las de la capital gala. Una vez en París, el personal de Rhenus realiza las entregas en París el mismo día y en 24 horas en las zonas cercanas.

Este nuevo servicio complementa las rutas diarias con París y semanales al resto de Francia que Rhenus Logistics realiza habitualmente desde las plataformas más importantes de la red en la península ibérica, principalmente desde Barcelona, Irún y, ahora, Madrid. En paralelo al transporte, Rhenus Logistics ofrece también servicios de valor añadido tales como almacenaje, gestión de pedidos, inventarios, pick & pack, soporte en contratación de seguros y asesoramiento y servicios aduaneros (ADT, DAP, DDA).


Según indican fuentes de la compañía, “se pone a disposición de nuestros clientes una red propia en Francia con 40 plataformas y 8 hubs internacionales, con especialistas en sectores industriales que incluyen mercancía peligrosa (ADR) y apoyados en tecnologías avanzadas para ofrecer en todo momento la localización y estado de los envíos”.

En Francia Rhenus Logistics ha creado una red de plataformas principales que incluyen no solo París, sino también las localidades y áreas de Nancy, Angers, Gijón, Lyon, Burdeos, Toulouse y Marsella. Desde ellas se gestiona los servicios tanto puerta a puerta de grupaje como de carga parcial o completa de cualquier tipo de mercancía y con cualquier tipo de vehículo. En el país galo Rhenus Logistics cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001, FIDI (Acredited International Mover), TAPA (Transport Asset Protection Association) e ICEFACT (InternationalConvention of Exhibition and Fine Art Transporters).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nuevas tendencias en Medios de pago en ecommerce para España, según Jorge Sorial, SagePay España

Previous article

TIPSA destaca como partner logístico de referencia en Expo Ecommerce 2013

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.