ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Revolut Business lanza Revolut Reader, su primer dispositivo de hardware

0

Revolut, la superapp con más de 18 millones de clientes minoristas en todo el mundo y más de 500.000 clientes corporativos, lanza Revolut Reader en el Reino Unido e Irlanda. El nuevo producto, un lector de tarjetas ligero, rápido y potente, está diseñado para permitir a los comerciantes de todo tipo aceptar pagos en cualquier lugar, tanto si su negocio es presencial como si está en movimiento. El lanzamiento marca la entrada de Revolut en los pagos en persona, ya que la súper aplicación sigue diversificando su oferta para los clientes empresariales.

Una solución rápida, sencilla y segura para los pagos rápidos 

Los pagos serán tan fáciles como el pago en efectivo con Revolut Reader, pero sin la molestia de lidiar con monedas y billetes. Revolut Reader acepta transacciones instantáneas y seguras realizadas con tarjetas de débito y crédito, así como métodos de pago sin contacto. Está preparado para efectuar transacciones durante todo el día y cuenta con funciones inteligentes para satisfacer las demandas de un negocio en crecimiento. Con velocidades de pago inferiores a 5 segundos, los clientes pueden aceptar, liquidar y almacenar fondos en un solo lugar, su cuenta Revolut Business.

María García Martí, Product Owner de Adquisición, ha comentado: «Cuando diseñamos nuevos productos, nuestro equipo siempre tiene en mente las necesidades de los clientes: una solución rápida y fácil de usar que no ralentice el negocio, un acceso fácil a los fondos y la recepción de los pagos más rápido que el estándar del sector de 2-3 días laborables. Además, la seguridad y la larga duración de la batería de un pequeño dispositivo de bolsillo, capaz de agilizar las operaciones sin necesidad de gestionar múltiples cuentas y sistemas. Esto es exactamente lo que Revolut Reader ofrece a nuestros clientes empresariales: aprovechar realmente el crecimiento del negocio.«

Revolut Reader puede adaptarse a otros sistemas de TPV existentes en los comercios, al contar con una solución SDK/API incluida. En los próximos meses, la oferta de Revolut Business se ampliará con una solución de TPV que aportará más flexibilidad a los comercios más grandes si necesitan integrar Revolut Reader con los sistemas de TPV ya utilizados. 

Cuenta Business Todo en Uno 

El terminal de pago es fácil de usar y configurar y permite al cliente aceptar, liquidar y almacenar pagos en una sola cuenta. Además, el producto tiene un precio competitivo de tan solo un 0,8% + 0,02 £ por transacción y un coste único que comienza en 25 £ o un precio personalizado para las empresas que manejan grandes volúmenes. 

Revolut Reader está pensado para cualquier tipo de negocio -grande o pequeño, emprendedor o gigante corporativo, nuevo comerciante o tienda única- en todos los sectores. Al abrir una cuenta comercial con Revolut Business, un cliente puede conectar una cuenta comercial a Revolut Reader y obtener acceso gratuito al creciente conjunto de herramientas inteligentes de Revolut Business (pagos locales e internacionales, cambio de divisas al tipo interbancario, IBAN para transferencias globales, solicitudes de pagos, gastos, suscripciones y gestión de tarjetas de empresa, nóminas, solución de pago Revolut Pay). Además, los clientes de Revolut Reader pueden acceder a una red de más de 18 millones de consumidores que realizan sus compras con Revolut.


Suscribir



TikTok paraliza sus planes de expansión del Live Shopping en Europa y EE.UU.

Previous article

¿Dónde puedo encontrar información de una empresa?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE