ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Revolut apuesta por RevPoints, su primer programa de fidelización paneuropeo

0

Revolut, la aplicación financiera global con más de 35 millones de clientes en todo el mundo y más de 2,4 millones en España, anuncia el lanzamiento de su programa de fidelización: RevPoints. España (junto con Portugal, Croacia, Grecia y Malta) es uno de los primeros países donde se ha lanzado el programa. Esta nueva funcionalidad estará también disponible para clientes en toda Europa y el Reino Unido próximamente, convirtiéndolo en uno de los programas de lealtad con tarjeta de débito más extensos de la región.

Recompensar a los clientes por sus gastos diarios

Los RevPoints están diseñados para recompensar a los clientes por sus gastos diarios, convirtiendo los pagos con tarjeta en beneficios y recompensas. Además, los clientes pueden obtener aún más RevPoints al completar desafíos de ahorro, como establecer un presupuesto o alcanzar una meta de ahorro. La función «Redondeo» en la aplicación de Revolut también permite a los clientes obtener más puntos redondeando cada transacción al número entero más cercano e intercambiando el cambio sobrante por RevPoints.

Los RevPoints acumulados se pueden canjear por Avios (aerolíneas seleccionadas de IAG). También se pueden convertir en Millas Flying Blue para todos los viajes con Air France, KLM o alguno de sus numerosos socios aéreos.

Los RevPoints también se pueden canjear dentro de la aplicación para hoteles y viviendas en destinos de ensueño, desde Bali hasta Buenos Aires, con casi 2 millones de estancias disponibles en la aplicación de Revolut.

Para hacer las vacaciones aún más memorables, los clientes de Revolut pronto podrán canjear RevPoints en la sección de Experiencias en la app Revolut. Ya sea para contemplar el horizonte parisino desde la Torre Eiffel o sumergirse relajadamente en los Baños Termales Széchenyi de Budapest, hay más de 300.000 experiencias para elegir y reservar directamente en la aplicación de Revolut.

Christopher Guttridge, Director General de Productos de Lifestyle en Revolut, ha comentado: «Los RevPoints están diseñados para transformar las compras de rutina en recompensas valiosas y pronto estarán disponibles en toda Europa, convirtiéndolo en uno de los programas de lealtad con tarjeta de débito más extensos de la región. Al ofrecer un incentivo tangible y gratificante para el gasto diario, capacitamos a los clientes para aprovechar al máximo el uso de Revolut como su cuenta bancaria principal.

RevPoints se une a nuestro portfolio de productos bancarios de uso diario, mientras continuamos ofreciendo innovaciones destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo alquiler de casas de vacaciones, hoteles, seguros de viaje, experiencias e intercambio de divisas. Como con muchos servicios de Revolut, estamos listos para redefinir lo que los programas de lealtad pueden hacer, al agregar aún más beneficios en el futuro«.

Los clientes de Revolut pueden ganar hasta 1 punto por euro gastado, según su plan, y también pueden convertir automáticamente el redondeo de su cambio en puntos, aumentando así fácilmente la cantidad ganada. Los RevPoints se pueden transferir luego al mismo valor de Avios o Millas Flying Blue y se pueden utilizar para descuentos en billetes de avión, mejoras pagadas u otros beneficios.

En España, los RevPoints reemplazarán al reembolso en efectivo de las reservas de alojamientos previamente ofrecido a los clientes de Revolut.

Recientemente, Revolut lanzó Revolut 10, la actualización más grande de la aplicación hasta ahora, diseñada para facilitar la gestión diaria del dinero, con un enfoque especial en aquellos que utilizan cada vez más Revolut como su cuenta principal.


Suscribir

Tania López Parra

Inteligencia Artificial, fidelización y mayor eficiencia, tendencias para el 2024

Previous article

Miravia lanza la campaña ‘Dale un shake a tu rutina’ para afrontar la vuelta de las vacaciones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE