COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO firma un acuerdo con World of Luxury para aumentar su presencia en el canal profesional

0

La firma de tecnobelleza FOREO, líder en el sector de tratamientos faciales profesionales en casa, y World of Luxury, una de las más reputadas distribuidoras de cosmética lujo, liderada por Claudia di Paolo, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar la participación de la marca sueca en el canal profesional español.

Gracias al acuerdo alcanzado, World of Luxury asume la distribución de todos los productos de cuidado facial de FOREO en clínicas de medicina estética, centros de belleza, spas de lujo, centros wellness y demás establecimientos profesionales, así como la divulgación de la marca entre los profesionales del sector. Para Ana Guerra, Directora de Desarrollo de Negocio de la firma, “El acuerdo con World of Luxury y Claudia Di Paolo, CEO de su distribuidora especializada en el Canal Profesional, puede añadir mucho valor a la marca FOREO gracias a su conocimiento como cosmetóloga y a su expertise en centros de renombre. Además, con ella crearemos nuevos rituales enfocados en UFO ya que su amplio conocimiento en ingredientes activos y productos de belleza de última generación nos permitirá crear nuevos tratamientos, potenciar el resultado de los mejores protocolos y enseñar a nuestro cliente a sacar el máximo partido de ellos”. 

Por su parte Claudia di Paolo, CEO de World of Luxury, destaca que “FOREO está totalmente alineada con nuestros valores de excelencia e innovación. Acompaño la fuerte evolución de la firma desde sus principios.  Sin duda una gran firma que se une a nuestro selecto y exclusivo porfolio de marcas. Con mi larga experiencia en el canal profesional, nuestro objetivo con esta colaboración es maximizar y afianzar la presencia de FOREO en segmento profesional en España”.


Suscribir

El 79% de los consumidores renuncian a su pedido si no existe una política de devoluciones

Previous article

Primark se acerca al e-commerce y renueva su web

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.