MARKETPLACE

Miravia lanza la campaña ‘Dale un shake a tu rutina’ para afrontar la vuelta de las vacaciones

0

Miravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha lanzado su nueva campaña para celebrar la vuelta a la rutina. El Marketplace ha apostado por un mensaje que invita a vivir esta etapa bajo el concepto ‘Dale un shake a tu rutina’. La campaña estará disponible del 7 al 21 de enero con descuentos de hasta el 70%.

Enero es una estación que se traduce en la vuelta a rutina después de las vacaciones de Navidad. La rutina ocupa más del 70% de nuestro tiempo: trabajar o estudiar, comer, dormir, ir al gimnasio… Miravia, busca añadir emoción a esta tediosa rutina al dar un giro a la rutina y ayudar a explorar una enorme gama de productos de belleza, así como cubrir todas las necesidades del día a día con las marcas referentes del Marketplace.

La campaña cuenta nuevamente con la participación de Marina Rivers, la embajadora de la marca y creadora de contenido con una comunidad en redes sociales superior a nueve millones. De esta manera, la plataforma y la influencer forjan una estrecha relación con una colaboración con la que proponen el reto de buscar nuevas formas de expresarse y de vivir sin que haya dos días iguales. 

La plataforma ha diseñado una campaña integral con gran recorrido como spots para televisión y vídeo online, un circuito de exteriores en varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla; y un vinilado integral de la estación de metro de Moncloa. Además, la campaña ya está presente en plataformas digitales con una amplia cobertura multicanal.

Activaciones en el centro comercial madrileño de La Gavia

Miravia ha querido aprovechar que con el comienzo de rebajas los consumidores acudirán a los centros comerciales de la capital y por ello estuvo presente durante el primer fin de semana del año en el Centro Comercial de La Gavia con un espacio creado para ganar premios y códigos de descuento descargando la aplicación de Miravia.


Suscribir

Revolut apuesta por RevPoints, su primer programa de fidelización paneuropeo

Previous article

Disney presenta ‘Shop the Stream’ y amplía la medición de datos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE