Returnly recauda $ 8MM para agilizar las devoluciones de los clientes

Returnly acaba de recaudar $ 8 millones en fondos de la Serie A. La compañía con sede en San Francisco ofrece una gama de soluciones para retailers y marcas para ayudarles a acreditar a los clientes que desean devolver algún producto con una billetera online (Returnly Credit).

Además de la ronda, la compañía ha asegurado una facilidad de crédito que le permitirá financiar más de $ 300 millones en devoluciones.

La ronda de financiación ha sido dirigida por Mundi Ventures y The Venture City, con la participación de Novel TMT Ventures y CoVenture, según información ofrecida por Returnly. CoVenture facilita la línea de crédito, que le daría a Returnly la capacidad de financiar $ 300 millones en pedidos por año realizados con Returnly Credit.

Esta no es la primera ronda de la compañía, y es que Returnly ya recaudó $ 3.2 millones en una ronda de semillas en octubre de 2016.

La compañía, que cuenta con reconocidos clientes como Fanatics , Untuckit, Outdoor Voices y GREATS subraya la viabilidad de su proyecto, al afirmar que los minoristas que facilitan la devolución de productos a los clientes consiguen fidelizarlos y conseguir clientes recurrentes.

Parte de las ofertas de Returnly incluyen permitir que las marcas vuelvan a interactuar con los clientes que devuelven productos online, para ayudarles a comprar nuevamente con el crédito de devolución. Por lo general, este proceso sucede incluso antes de que el cliente haya enviado el artículo devuelto, en un intento de generar lealtad y confianza, según afirma la compañía. Returnly dice que ha emitido más de $ 100 millones en devoluciones de crédito a clientes finales.

El desafío para Returnly es que algunas de sus ofertas, como la calificación crediticia, pueden ser realizadas por cualquier banco u organización crediticia. Sin embargo, «Returnly juega con la ventaja de aprovechar los datos de propiedad y el aprendizaje automático para tomar las decisiones correctas de suscripción en tiempo real», en palabras de Ali Hamed, socio de CoVenture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.