COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Photobox lanza una app móvil para imprimir fotografías de manera instantánea

0

PhotoBox, líder europeo de productos fotos personalizados en internet, lanza su nueva aplicación para iPhone y iPad en España, ya proclamada como la mejor aplicación de revelado fotográfico en Europa.

Uno de los muchos beneficios de la nueva app de PhotoBox es que incluye acceso a los álbumes de fotos del móvil, y, por primera vez, a Facebook y a Instagram, así como a la nube de la cuenta de usuario de PhotoBox. Ahora los consumidores pueden acceder e imprimir todas las fotos de forma fácil y allá donde estén. La app se ha diseñado exclusivamente para iPad, además de para iPhone.

Por primera vez, los consumidores pueden hacer uso de los códigos promocionales de la web desde la app, pagar con o sin cuenta PayPal y seguir su compra en cualquier punto, aunque el pedido se haya hecho desde la app o desde el servicio web. Cada nuevo distintivo se ha desarrollado como respuesta a las peticiones más populares de la comunidad de PhotoBox. La compañía ha adoptado un enfoque muy impulsado por la comunidad y priorizado nuevos desarrollos en función de las necesidades de los usuarios. Es una aplicación hecha por y para la gente.

La app se puede descargar gratis en el App Store a través de este enlacey optimizada para iOS 7. Esta es solo una de las nuevas apps que se lanzarán este año.

PhotoBox es líder europeo de productos fotos personalizados en Internet, su tienda está presente en 19 países. La marca ofrece un servicio online para impresión, almacenamiento y uso compartido de fotos digitales, así como otros muchos productos fotos innovadores (álbumes de fotos, calendarios, pósters, carcasas para Smartphone, etc). PhotoBox ha sido reconocido por los E-commerce Awards 2014 como la mejor tienda online de hogar, decoración y regalos.

Su sitio web pertenece al Grupo PhotoBox que también es propietario de las marcas Moonpig.com, el número uno en tarjetas de felicitación en Inglaterra, Sticky9 (antes Stickygram) especialista en la transformación de fotos Instagram en productos físicos y PaperShaker, marca especializada en tarjetas personalizadas e invitaciones. PhotoBox cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo y cerca de 30 millones de miembros  ya confían en la marca.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“El enfoque de nuestras campañas online se centra en el SEM y SEO porque a través de ellos podemos llegar de forma más directa y eficiente a nuestros clientes potenciales”

Previous article

España, entre los países con peores cifras en el ecommerce de Gran Consumo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.