Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tecnológica española Sngular aumenta su facturación un 50% y alcanza los €30MM

La compañía tecnológica española Sngular está de enhorabuena. Según datos expuestos por Europa Press, la compañía ha cerrado 2018 con unos ingresos de 30 millones de euros.

Esto supone un 50% más que los facturado en 2017, cuando la compañía generó 20 millones de euros en ventas. Según la citada fuente, el margen neto de Sngular se ha situado al cierre del ejercicio en el 13%.

En un comunicado oficial, la compañía resalta también que mantiene una «sólida solvencia financiera» tal y como señala EuropaPress. Una situación sólida a nivel financiero que se respalda con un nulo endeudamiento estructural más allá de la financiación de su circulante gracias a su política de autofinanciación.

La capacidad de crecimiento de este año se sustenta sobre dos pilares, según informa la compañía. Por un lado, por la apuesta que realiza la compañía por el talento y el personal altamente cualificado, estrategia que les ha levado a contar ya con una plantilla de más de 600 profesionales. Por otro lado, la compañía destaca el ecosistema de innovación que ha creado, donde engloban los proyectos y se trabaja en nuevos productos en equipo y en un entorno de innovación.

Según declaraciones del director financiero de la compañía, Ignacio García, recogidos por Europa Press, «durante 2018 la compañía ha sido capaz de dar respuesta a los retos planteados por nuestros clientes, y ha registrado un elevado crecimiento en un entorno cada vez más vigente, gracias a la atracciones de talentos cualificado que hace de nuestra compañía el lugar adecuado para desarrollar proyectos profesionales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: