LOGISTICA

Redyser amplía sus instalaciones en Sevilla

0

La compañía de transporte urgente Redyser continúa optimizando su logística a nivel nacional y autonómico. Tras la apertura de su nueva nave en Barcelona, en la localidad de Vidalecans, Redyser ha inaugurado nuevas instalaciones en Sevilla, en concreto en el Polígono Industrial Store de la capital andaluza.

La nueva nave sevillana duplica la capacidad de su antecesora y amplía, además, sus muelles, preparados para cargar hasta 12 vehículos al mismo tiempo, lo que supone la agilización del proceso logístico de la zona. “Estas nuevas instalaciones nos han permitido unificar en una sola nave tanto el almacén logístico que teníamos como la distribución de paquetería, con lo que podemos ser más dinámicos en nuestra actividad diaria”, afirma Antonio José Fernández, director territorial de sur de Redyser.

Asimismo, la nueva ubicación de la nave, localizada más cerca del casco urbano de Sevilla, permite optimizar las rutas de reparto por la ciudad, lo que supone una mejora más en rapidez y eficacia, valores que representan a la compañía de transporte.

 

Sobre Redyser

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 23 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza 70.000 kilómetros diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 millones de envíos anuales. En 2014 su facturación superó los 34 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con 190 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.

 

Compromiso RSE

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2010 y en 2011 recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan. En 2012 presentó su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus innumerables iniciativas de RSE. Entre ellas destaca el proyecto “Kilómetros Verdes”, que busca la corresponsabilidad dentro del sector empresarial y de la sociedad en general a través de la compensación de CO2. La iniciativa, presentada en el RSEncuentro, ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014 y seleccionada para la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020 de Forética, que premia la búsqueda de soluciones eficientes para la mejora del medio ambiente.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

SAP S/4HANA supera la cifra de 1.300 clientes

Previous article

Glovo, Stay y Fintonic, ganadores del Concurso Start Ups Innovación Móvil 2015

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA